ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda para elegir detector

• Finder_24
  • Avatar de Finder_24 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda para elegir detector

17 Nov 2018 16:41
Buenas compañeros.
Llevo un tiempo en esto de la detección y tengo pensado en comprarme un detector algo mejor al que tengo ahora. Me gustaría que fuera todoterreno pero la verdad es que lo utilizo mas en el campo que en la playa. Tenia pensado algo como el XP deus o el MX sport pero la verdad es que no estoy seguro si por este precio hay alguno que merezca mas la pena o entre estos dos cual es mas recomendable. Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• florin7
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • el conocimiento es poder

Re: Ayuda para elegir detector

21 Nov 2018 00:51
hola,en mi opinion los dos que nombras son excelentes,pero piensa que mientra mas caros son mas sofisticados tambien yo tambien quise el xp pero despues de pensarlo mejor opte por el at pro de garret,x que elegi eso?.... por su precio y por su cualidades todotereno,sumergible y mas q nada por usar pilas ,de la otra forma por casualidad se te va la bateria en el tajo o te falla comprar otra vale un paston sin embargo y siempre llevo un pachete de repuesto en mi bolsillo por solo 1.50 euros,y el at pro me dio bastante resultados en mi caso hablo solo es una opinion lo demas depende de ti mismo suerteen tu eleccion y por ultimo te digo que por muy bueno que sea el detector no sacara nada donde no habra nada jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: Finder_24

22 Nov 2018 04:34 - 22 Nov 2018 04:42
el Deus es un maquinón, ligerisimo de peso, preciso, muy sensible, inalámbrico, puedes estar horas con el, que tu brazo ni se entera, tiene varias frecuencias, y donde hay mucho hierro lo ignora sacando lo que no saca ninguno.
He estado usandolo durante años y las pilas van de lujo, como el primer dia, jamás me han fallado, para campo no hay rival.
Si te decides por él te aconsejo el plato de 28 cms. El nuevo x35 con función boost en la frecuencia de 4, y siempre estan mejorandolo continuamente con actualizaciones gratuitas, quien te da eso?
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 22 Nov 2018 04:42 por lobo25.
El siguiente usuario dijo gracias: Finder_24

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

28 Nov 2018 00:55
Hay una nueva opción en XP
el ORX !
Ligero y inalámbrico como el Deus , pero bastante más barato !
por 800€ tienes casi lo mismo que un Deus completo que vale 1400€ ...
Diferencia de 600€ mas barato , con cascos sin hilo , PDA etc ... Full equip
Lo única es que no es tan tan programable como un Deus , pero seamos realista , mas de la mitad de los usuarios no usan el Deus con todas sus capacidades !!!
Y lo que ofrece el ORX da mil patadas a muuuuchos detectores del mismo rango de precio

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos