ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Animalicos
- papix
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Animalicos
06 Feb 2010 01:48
Si os parece bien podríamos generar temas, para no poner un vídeo en cada tema.
En este animalicos.
En este animalicos.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Animalicos
16 Feb 2010 13:54 - 16 Feb 2010 14:07Guay papix, pues el animalico más cercano que tengo es a mi mascota Ringo, (loro/raza:amazonas amazonico), asi que prefiero sino le importa a nadie dejar uno de los diferentes videos que tengo de el.No es un video inesperado pero si interesante bajo mi punto de vista,ya que hay que tener mucha paciencia y constancia para enseñar a una psitácida. :whistle:
Ringo aprende muy rápido,e intento jugando que desarrolle la inteligencia que tiene, con juegos de habilidad,etc...
Espero que os guste.
Salu2,:woohoo:
Última Edición: 16 Feb 2010 14:07 por LUISXIIII.
- papix
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
16 Feb 2010 20:49
:blink: joe :lol: :lol: me quito la boina ante este animalico. Creía que solo sabían gritar y decir palabras.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2010 00:22
:laugh: un dia grabo a Bonny bailando el chiqui chiqui.Buen trabajo y mucha paciencia Luis XIII
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
17 Feb 2010 00:38
jejeje.
Muy guapo el "pajarraco".
Un saludo.
Muy guapo el "pajarraco".
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
17 Feb 2010 09:42 - 17 Feb 2010 10:01
Gracias por vuestros comentarios compañer@s.
Papix si vieras......., es penoso la de gente que compra un loro pensando solo en que hable y luego cuando lo han tenido y no hablaba han pasado directamente a dejarlo al olvido en su jaula como si fuese un mueble, otros al contrario tenían un loro que hablaba demasiado y al no parar el loro de hablar en todo el día se desprendían del pobre animal.Hay casos muy penosos.Nosotros cuando compramos a Ringo no lo compramos porque hablara sino por otros motivos,le tratamos como a uno mas de la familia, y el por si solito poco a poco empezó a mostrarnos sus cualidades que son muchas, entre ellas lo inteligente que es, le damos mucho cariño y el nos lo devuelve por 1000.
Odal, pues si vieras cuando se pega su baño,tela!!sale con ojos saltones y todo pico, ya que la pluma al mojarse se le queda en nada.:lol:
Por cierto sacanillas,ahora que hablas del chiqui chiqui he recordado un video que viene al pelo,mira:
Por último,
Yo siempre lo he dicho que para tener una "mascota mueble dejada en el olvido",es mejor no tener nada.
Si alguien compra una psitácida que sea a un criador de psitácidas papilleras.NO A LA CAPTURA DE PSITÁCIDAS!!!
Salu2,
Papix si vieras......., es penoso la de gente que compra un loro pensando solo en que hable y luego cuando lo han tenido y no hablaba han pasado directamente a dejarlo al olvido en su jaula como si fuese un mueble, otros al contrario tenían un loro que hablaba demasiado y al no parar el loro de hablar en todo el día se desprendían del pobre animal.Hay casos muy penosos.Nosotros cuando compramos a Ringo no lo compramos porque hablara sino por otros motivos,le tratamos como a uno mas de la familia, y el por si solito poco a poco empezó a mostrarnos sus cualidades que son muchas, entre ellas lo inteligente que es, le damos mucho cariño y el nos lo devuelve por 1000.
Odal, pues si vieras cuando se pega su baño,tela!!sale con ojos saltones y todo pico, ya que la pluma al mojarse se le queda en nada.:lol:
Por cierto sacanillas,ahora que hablas del chiqui chiqui he recordado un video que viene al pelo,mira:
Por último,
Yo siempre lo he dicho que para tener una "mascota mueble dejada en el olvido",es mejor no tener nada.
Si alguien compra una psitácida que sea a un criador de psitácidas papilleras.NO A LA CAPTURA DE PSITÁCIDAS!!!
Salu2,
Última Edición: 17 Feb 2010 10:01 por LUISXIIII.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos