ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
DETECTOR DE FANTASMONES
- Leo_1
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
DETECTOR DE FANTASMONES
10 Feb 2010 22:04 - 10 Feb 2010 22:27
Hola , de momento no hay que pedir permiso a la Junta para la utilización de este tipo de detectores existentes en el mercado,los que parece ser se usan para la detección espectral o fantasmagorica de supuestos entes indinerados y apolíticos, aunque SI al dueño del terreno para entrar a investigar en su finca por escrito.
.Quien sabe,tal vez sirva de complemento a nuestro hobbie.(si marca o se enciende el verde es que lo tienes cerca). saludos Leo.
Detector de Biomasa:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Detector de Biomasa:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 10 Feb 2010 22:27 por Leo_1.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: DETECTOR DE FANTASMONES
10 Feb 2010 23:16
Pues si se enciende el verde ,echate a llorar y pide que no sea mu chinchi quizas tengas suerte y no te lleve al mas alla :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos desde corduva.
- LUISXIIII
-
- Navegador Iniciado
-
15 Feb 2010 18:20 - 15 Feb 2010 18:23
Juas!! que bueno, quien sabe, puede ser que al no tener cierta credibilidad eso de los fantasmas,entes,etc...vamos que no hay mucho negocio que digamos no le interese a nadie prohibir el uso de estos aparatos,multar,etc... pero si fuese un boom y huviese ánimo de lucro por medio pasaría tres cuartas de lo mismo, ya estaría prohibido, se multaría,condenas....
Pero vamos que a mi estos temas me ponen los pelos como escarpias, a saber si hay o no hay algo,pero a mi la verdad no me interesa para nada saberlo. :laugh:
Salu2,
Pero vamos que a mi estos temas me ponen los pelos como escarpias, a saber si hay o no hay algo,pero a mi la verdad no me interesa para nada saberlo. :laugh:
Salu2,
Última Edición: 15 Feb 2010 18:23 por LUISXIIII.
- LUIS14
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
15 Feb 2010 19:25
tenian que inventar un detector antiseprona que los detectara a 2 o 3 kilometros ja ja ja,
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos