ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mis otras aficiones

Mis otras aficiones

29 Jul 2010 10:32
El domingo en Córdoba, tocó poner nuevamente en práctica una de mis grandes aficiones. Pasar el día haciendo cola entre inmejorables amigos y compañeros de esta loca afición que es Mark Knopfler y su música.

Os dejo aquí lo poco que grabé del concierto.

Como siempre, soverbio y bastante más rodado que en el primer concierto que vi de esta gira en junio en el royal albert hall de Londres.

Hoy toca seguir de aficiones, así que en un rato salgo para Madrid a verle nuevamente esta noche en la plaza de toros de las ventas, para mañana, ir al que será el último concierto de la gira mundial en la Sierra de Gredos.

Esta afición si que no habrá autoridades ni leyes que me la puedan prohibir jamás.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Draco
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Mis otras aficiones

29 Jul 2010 12:04
Esta afición si que no habrá autoridades ni leyes que me la puedan prohibir jamás.

Por ahora Fran, por ahora...
Ya han empezado por los toros, mañana será el futbol, luego los conciertos y quien sabe que mas!!.

¿Donde está aquella frase famosa de: Prohibido prohibir, que tanto alegaron aquellos que hoy van de libertarios??. :whistle:

Bueno, ahora fuera sarcasmos, ya sabes que me alegro muchísimo de que puedas disfrutar de los conciertos de Mark, que envidia sana me das.

Un abrazo Fran y a disfrutarlo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos