ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mañico en estado puro

• Mañico
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mañico en estado puro

07 Abr 2011 21:22 - 07 Abr 2011 21:23

Un mañico en estado puro hablando con un teleoperador :lol:
Última Edición: 07 Abr 2011 21:23 por Mañico.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Re: Mañico en estado puro

07 Abr 2011 22:21
:lol:
No serias tu?

Cojo la idea, que me están acribillando todos los dias, y de paso a ver si me pongo en la lista de robinson, para que me dejen de dar la tabarra
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2011 08:21
muy buenooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :dry:

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2011 17:11 - 08 Abr 2011 17:13
:laugh:
Ojito a lo que se responde a determinadas preguntas de estos pirtas telefónicos. Por menos de nada y sin quererlo te hacen la pregunta : ¿le gustaría pagar menos que con su actual compañia? y si respondes SI ya has autorizado la portabilidad y en los próximos meses empezar a pagar a otra compañía. Triste pero verídico y denunciado a las OMIC.
Otro timo fónica es el que os agrego Robo Movistar

Me han dicho de buena tinta lo siguiente:

Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" que he podido comprobar en mi propia factura.

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.

YO YA LO HE HECHO
Última Edición: 08 Abr 2011 17:13 por Sacanillas. Razón: no se leía bien

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Abr 2011 19:28
Para robo lo que son todos los números de atencion al cliente o informacion 902!! en EEUU son gratuitos, los llamados 900, pero allí son 0800...pero en España nanai, que pague el primo..osea nosotros, y eso si, las empresas ganan..y sino meteros en www.elmundo.es que el primer popup de publicidad era una que decía a las empresas que les daban 9 cm/min por cada vez que alguien llamaba a su 902...

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

08 Abr 2011 19:43
Yo ya me he dado de alta en la lista Robinson, para el fijo. Hace meses que me di de alta para el móvil y funcionó.

Hay que dar el nombre y apellidos y el DNI, no soy muy partidario de dar esos datos, pero me siento indefenso ante estas mafias telefónicas.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Abr 2011 15:16
El tema de www.listarobinson.es/default.asp es que no todas las compañías están subcritas a esta "empresa privada de control de datos" hace años me dí de alta sin que parezca importar mucho a muchas empresas. Sobre los 902, la tarificación es como una llamada local, el tema es que los que tenemos las llamadas locales y provinciales en las tarifas planas y no pagamos con estos números si los facturan. Hay una web en las que se pueden dar con algunos numeros alternativos
www.nomasnumeros900.com/

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos