ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿¿ Un tesoro en mi casa??
- Tesorillo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿¿ Un tesoro en mi casa??
21 Ago 2011 11:33Llevo viviendo en mi casa 3 años. Esta casa tiene unos 50 años y no se mucho de ella, estaba en las afueras de la ciudad y con el tiempo la ciudad la alcanzó
Lo que se es que la antigua propietaria vendió la casa a otra señora, y esta señora la puso en alquiler y ahí es donde aparecí yo como inquilino. Esta casa tiene dos pisos, en la planta baja es un garaje con reja-puerta metálica que da a la calle y en el primer piso es la vivienda, se puede decir.
Bien, la cosa es que hace unos meses noté que en el suelo del garaje había una baldosa que si la pisaba, sonaba hueco. No le di importancia, hasta que una señora que limpiaba también se dió cuenta y ella pensaba que ahí había algo, lo que me hizo prestarle más atención. Total, que entonces, hace como dos meses, me dió por golpear fuerte con el pie para delimitar mejor donde sonaba el hueco y se produjo una pequeña grieta en una baldosa y ahí lo dejé, por miedo a que me hundiera o algo. Pero lo extraño es que desde el momento en que se hizo la grieta, en dos meses ha crecido hasta una longitud como de metro y medio, ya ocupa 3 o 4 baldosas, y lo más extraño todavía, ahora se nota como un montículo que antes no estaba. Es decir, en esa zona se ve el suelo claramente como abultado, como abombado, y eso no estaba así :blink:
Tengo muchas tentaciones de liarme a romper las baldosas, pero me da vergüenza pues desde la calle se me ve, y por otro lado me da algo de miedo por si es un pozo profundo, o si me encuentro algo muy feo, qué se yo. Y lo que me faltaba es leer por ahí que hay gente que ha muerto por unos gases que producen los tesoros, etc. Por otro lado encontrar repuestos para esas baldosas lo tengo crudo, creo que ya no existen
Bueno ¿Alguien se ha encontrado con alguna situación así? ¿El detector de metales debería servirme o directamente me pongo con el pico y la pala? ¿Algún consejo?
Gracias por leerme.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: ¿¿ Un tesoro en mi casa??
21 Ago 2011 15:05 - 21 Ago 2011 15:06Enhorabuena por tu imaginación, por lo que describes tiene que ser un cadáver en plena descomposición :lol:
Si ves que se esta agrietando y deformado, da parte a tus caseros para atajar el problema, puede que sea un escape de agua.
Por cierto, cada post a su tema correspondiente, asi lo tendremos mas organizado
ya nos contaras.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
21 Ago 2011 23:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mina
-
- Navegador Iniciado
-
22 Ago 2011 07:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- balard
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2011 12:08Si no salen gases sulfurosos amarillentos , pues va a ser que no. Una afoto ayudaria para desentrañar el misteriomina escribió: A ver si va ser que se está formando un volcán.......... :laugh:
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2011 18:38Espero q t sirva mi estudio losaico.
Un saludo y ya nos contaras q estamos intrigados.
- jes
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
24 Ago 2011 17:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tesorillo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Ago 2011 06:20Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
La primera foto es la original, en la segunda marqué con el número 1 la baldosa que inicialmente más sonaba a hueco, y pinté la grieta y el abombamiento. La grieta y el abombamiento han crecido en unos dos meses, antes estaba totalmente plano.
La tercera foto es un recorte con más contraste para que se vea todo mejor.
Saludos.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
27 Ago 2011 09:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jes
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
27 Ago 2011 23:55 - 28 Ago 2011 00:00te puse el ejemplo de los azulejos pero en las baldosas pasa lo mismo no se caen pero se levantan o bufan, esto ocurre cuando al colocarlas se pusieron con una mezcla muy pobre de cemento con mucha arena , también si la capa de compresión es demasiado fina se suelen levantar con el tiempo , pero por lo que se ve es pura dilatación , una baldosas empujan a otras asta partirlas, bueno como todo puede ser yo que tu con una radial le metería por la raja de la juntas negras y las levantaba , si hay un tesoro pues mejor , si no, levantas todas las sueltas y las vuelves a pegar .