ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Radioactividad China

• Astronoma
  • Avatar de Astronoma Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

18 Nov 2012 18:33
Bombero? a ver si me van a venir ahora los bomberos, la policía y vosotros con mangueras!! lo de que tengais tantas mangueras que va por que sois jardineros ?? :laugh:
y no te preocupes que mi katana es muy buena ella,jjajajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

18 Nov 2012 18:43
La verdad es que segun se mire si que soi jardinero ,y hay jardines o mejor dicho flores que UYUYUJOOJOJOOO ,me en canta echarle unas muy buenas regaditas, :woohoo:
un esoooo,,

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Nov 2012 19:27
jajajajajaja... pues ten cuídado que estos días llueve mucho, no te olvides el chubasquero...que luego pasa lo que pasa...jasjasjajas

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Nov 2012 19:36
Jajajaja, madre mia la que estamos liando por un comentario con un poquito de doble sentido, estamos que partimos cocos bajo el agua!!!.
Espero que no te molesten nuestros comentarios Astronoma, por lo que veo tienes un buen capote para torearnos, pero tu entiende que eres como un caramelo en la puerta de un colegio.

Por cierto, el comentario de lo de salir juntos sigue en pie :whistle: .

Saludos

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

18 Nov 2012 20:28
Astronoma, eres el Top Ten del foro jajaja, no se si unirlo al tema de las mangueras duras..., visto lo visto, ya se esta uniendo solo.

aupa
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Nov 2012 21:59
Me he imagino a una persona intentando partir cocos debajo del agua y soy incapaz.. jajajajaja.. y no me molestan para nada los comentarios Peveca! yo soy muy de bromas y hablar en doble sentido o cosas así . . :evil:

Pero salir juntos en que sentido? mira que hay dos.. jajajajaja :P

Papix, que es eso del top ten ? no me digas que hay un top ten, que dejo de escribir eh, por Diosss que vergüenza! y ya me estás pasando el tema ese de las manguera duras... jajajajajaa ,me parto yo sola! :laugh:

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Radioactividad China

18 Nov 2012 22:06
Jajjajaa, así que este es el famoso tema de mangueras duras... la leche que sus han dao!! muchas cosas duras veo yo por aquí.. esto va a parecer un campo de......no lo digo :D

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Nov 2012 22:21
Por lo que veo algunos están muy bien documentados, y claro tratandose de este caramelo no es dificil ser top 10, jajaja.
lametones a 3,1416 de Bonny :laugh:

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Nov 2012 22:52
Hablais en clave!! jajajaja, a ver que es eso de bien documentados.. y lo del top 10..
Y por cierto mi perro se llama Pi AKA 3,1416... :blink: es a otra persona o es a mi ?

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

18 Nov 2012 22:55
El Top Ten es en Twiter, que cuando un tema es contestado muchas veces, se les llama asi.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos