ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Radioactividad China

• Astronoma
  • Avatar de Astronoma Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

20 Nov 2012 01:10 - 20 Nov 2012 01:19
El mas escondido me temo que es el de la espalda, las alas :P :P
Entrando a mi blog que tengo en el perfil del foro se ve mi facebook, no tengo nah que esconder :evil: :evil: pero ya que me has visto, ya estás diciendo quien eres para que yo pueda hacer lo mismo! asi que ya sabes :D,edito para decir que ya se quien eres, jajajajajajaja, y ya te vi :D
y no soy malota, lo soy cuando tengo que serlo, en realidad soy un cacho de pan que de buena me paso a tonta.. ainsss :blush:
Tu madre no me querría a mi para ti, créeme, jajajajajajaa :p

Buona notte!
Última Edición: 20 Nov 2012 01:19 por Astronoma.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Seguro q es una pregunta estúpida pero.. ¿cómo llevais el detector si no vais en coche?

20 Nov 2012 01:18
Jajaja, si me quieres ver tienes que hacer como yo, mirar en los amigos del facebook del buscametales y el que tenga la manguera mas grande ese soy yo, jejeje.
Si entras con la katana o la pistolita seguro que se asusta la mujer, es logico.

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Nov 2012 01:22
ya te vi!! :p

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Nov 2012 01:29
No me jodas, jajaja, pues si que eres rapida!!!.

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Nov 2012 01:37
Uufff mas rápida que el viento!! pero si, te había visto antes que lo pusieras, si miras mi mensaje antepenúltimo verás que lo edité y lo puse :p

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Dic 2012 21:47
Es la ultima vez que hablo de radioactividad china. Os dejo solos unos post y abrumáis a una dama. En vez de alagarla, sois unos "no tengo palabras". Señorita, está ud. invitada a la próxima concentración y si tarda mucho creamos una. Que sea ud. bienvenida y aprenda todo lo que pueda de profesionales como yo (jejejejejeje). Los demás solo quieren "liarla" jajjajajajajaja. Saludos de todas formas, cuando coincidamos verás que somos de cachondeo, pero serios y sobre todo caballeros.
Besitos para ellas
Abrazos para ellos.
chao

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

25 Ene 2013 23:33
hola a todos.

ya ke esta gente solo piensa en hortalizas y cosas de esas yo te dire una solucion para llevar el detector.
yo lo he llevado en un petate del ejercito de los antiguos ke son largos y cabe todo y los puedes encontrar en mercaillos tiraos de precio.

un saludo.

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Ene 2013 00:20
Hola Fenrril,
Al final acabé comprando una mochila de dos palmos y medio (de los míos) y se puede meter desmontado, y sobra poquito, lo del petate, no es mala idea :).

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos