ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tengo un sitio en mente

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Tengo un sitio en mente

28 Feb 2013 18:30
He estado pensando y tenia un sitio en mente, he ido un par de veces a grabar psipcofonias pero pensandolo ahora alli se puede encontrar cosas militares incluso de la segunda guerra mundial. En ese lugar suele ir la gente a mirar, aunque ya han tapiado por derrumbes del techo el cuartel general, las galerias han sido tapiadas pero las abrieron hace tiempo la gente, ya que estas son kilometricas que llevan desde la montaña hasta el mar, y se ha perdido gente dentro. Me gustaria investigar lo que puede a ver alli dentro o fuera.

Y en esta web se ven las fotos a ver que opinais.
expedicionparanormal.jimdo.com/fotos/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Tengo un sitio en mente

28 Feb 2013 18:48
Si son ruinas de la Guerra Civil, ojito, son zonas históricas y por tanto suelen estar protegidas.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2013 19:11
La zona no esta protejida no hay ni carteles ni nada, es mas alli van la gente del pueblo a pasear a los perros y esta lleno de eces. Lo curioso es que en las galerias se escuchan psicofonia y no hay nadie. Y recojer algo del pasado atraera esas vibraciones malas, yo y mis creencias.

28 Feb 2013 19:17
No es necesario que existan carteles para que una zona esté protegida. Tenlo en cuenta. Desafortunadamente, aunque se tratase de un lugar en ruinas, descuidado por la administración, el simple hecho de que se viera a alguien con un detector sería suficiente para disparar las alarmas y poner en funcionamiento los mecanismos de protección. Te hablo en términos generales, no por ese lugar en concreto.
La administración funciona así, desafortunadamente.

28 Feb 2013 19:40
Takikardia lo de las psicofonias no sera el ruido del viento que en esa zona da fuerte? o se ha grabado algo claramente entendible?. Eso seguramente tengan algun tipo de proteccion porque en la guerra mundial españa "sembro" ciertas zonas de costa de bunkers con el fin de repeler un posible ataque britanico ya que se sabe que los nazis usaron las islas canarias. Ademas pueden pertenecer todavia a la armada. Hay muchos bunkers que los han absorvido los pueblos y siguen ahi entre los edificios, por algo sera ¿no?. Saludos

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2013 20:06
Te puedo decir que si el viento sabe español y habla pues la leche, ademas no solo lo he comprobado yo y mis amigas si no que en mas sitios hemos recojido psicofonias, es que la gente se ha dedicado ha hacer sectas satanicas y a saber, yo empece con el tema este para ver que hay mas alla de la ciencia.

En la mansion esa hay periodicos del año 1950 y hasta una postal del 1909, hay muchas cosas mas.

28 Feb 2013 20:29
No he puesto en duda que las haya, es un tema del que se poco (o nada) por lo cual ni creo ni dejo de creer hasta el dia que a mi me pase algo "extraño". Yo he trabajado en sitios donde dicen de haber visto imagenes y ruidos y yo sin embargo no he sentido nada, tambien sera que habra personas mas receptivas que otras. Bueno saludos

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2013 20:45
Si eso es cierto, y te puedo decir que aqui los alemanes han campado a sus anchas que el sur esta lleno y la moneda que mas veo es la del euro con el aguila, y tambien he encontrado monedas tiradas de las que usaban antes. Por ahora lo que he encontrado viejo por hay ha sido estos periodicos y revistas de la epoca franquista

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Feb 2013 22:30
He movido el tema a Cajon desatre, el post ya nos se sabe si habla de detectores, psicofonias, cuarto milenio, coleccion de revistas...
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• TakikardiaGc
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2013 23:26
:blink: Asi somos las mujeres empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando de otra

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos