ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Y luego dicen que nosotros somos los expoliadores :)
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Ya puestos...
08 Mar 2013 14:23
Y añado, la Democracia sin Estado de Derecho no es Democracia. Y los independentistas se quieren pasar las leyes por el arco del triunfo para hacer su referendum. Pero luego van llamando a los demás fascistas y tal. "¡Es que no nos dejan votar, no son demócratas!" ¿Queréis votar? Pues nada, a cambiar la Constitución. Ya sabéis cuales son los pasos que hay que dar. Hace nada que se modificó la Constitución, vosotros también podéis.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SolAzul
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Sobre la libertad
08 Mar 2013 15:07
Celebro que los administradores y mediadores de este Web expresen claramente su opinión política y agradezco que no se me haya censurado. La llamada democracia y las leyes vigentes actuales no son más que la resultante del juego de fuerzas presentes en la sociedad. Cuando todo el mundo tiene la posibilidad de expresarse este juego alcanza un equilibrio más estable, equilibrio que, por cierto, se ha roto como consecuencia de la crisis.
Por otro lado, mi postura es clara: tolerancia 0 hacia el acoso hacia personas y colectivos, ya sea más o menos sutil. Es esta actitud la que me ha impulsado a intervenir en este tema.
Por otro lado, mi postura es clara: tolerancia 0 hacia el acoso hacia personas y colectivos, ya sea más o menos sutil. Es esta actitud la que me ha impulsado a intervenir en este tema.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Mar 2013 15:17
La web lleva muchos años, por aquí ha pasado gente de todo tipo y con todo tipo de opiniones, eso indudablemente ha minado mi mano izquierda, pero cuando las opiniones se dan de forma respetuosa y no atentan directamente contra nuestra aficion, tampoco tengo porque borrar o censurar un mensaje. Saludos
- EL CARTUJANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Y luego dicen que nosotros somos los expoliadores :)
08 Mar 2013 16:10
los expoliadores de yacimientos al talego y punto .
el que no se sienta español , PUERTA de las fronteras de francia ,portugal etc de ha hay parriba se puede nacionalisar donde kieran.CATALUÑA ES MAS ESPAÑOLA QUE LA BANDERA del aguila .
cada region tapa sus verguenzas de una manera,los politicos catalanes se destacan por su forma.
mas corrupcion que hay aki en andalucia creo que no la hay en toda españa y aun haci nos sentimos muy españoles
esa es mi opinion.¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡¡
el que no se sienta español , PUERTA de las fronteras de francia ,portugal etc de ha hay parriba se puede nacionalisar donde kieran.CATALUÑA ES MAS ESPAÑOLA QUE LA BANDERA del aguila .
cada region tapa sus verguenzas de una manera,los politicos catalanes se destacan por su forma.
mas corrupcion que hay aki en andalucia creo que no la hay en toda españa y aun haci nos sentimos muy españoles
esa es mi opinion.¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES¡¡¡¡¡
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2013 16:59
Y que pasa con los que somos ciudadanos del MUNDO y habitantes del planeta TIERRA? y que somos de abajo y vamos a por los de arriba..
¿podemos seguir posteando Admi? :laugh:
¿podemos seguir posteando Admi? :laugh:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Mar 2013 17:21
Ummmmmmm, dejame que lo piense
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2013 19:07 - 09 Mar 2013 19:09
La web lleva muchos años, por aquí ha pasado gente de todo tipo y con todo tipo de opiniones, eso indudablemente ha minado mi mano izquierda, pero cuando las opiniones se dan de forma respetuosa y no atentan directamente contra nuestra aficion, tampoco tengo porque borrar o censurar un mensaje. Saludos
Este admin se nos está amariconando...
Donde está el que por decir buenos días cuando era de noche, le borraban el post, le censuraban y bloqueaban en todas las páginas de detectoaficinados que hubiera en España y Portugal, y encima le tiraba un poco de las orejas???? Se le echa de menos jaja
A ver si ahora va a ir a por mi
((
Este admin se nos está amariconando...
Donde está el que por decir buenos días cuando era de noche, le borraban el post, le censuraban y bloqueaban en todas las páginas de detectoaficinados que hubiera en España y Portugal, y encima le tiraba un poco de las orejas???? Se le echa de menos jaja
A ver si ahora va a ir a por mi
Última Edición: 09 Mar 2013 19:09 por Markwow. Razón: citar
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos