ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

La primavera llego y ellas tambien

• Lizard_
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: La primavera llego y ellas tambien

27 Jun 2013 23:56
Para repeler insectos, arañas, garrapatas, etc.
Coges un buen montón de colillas de cigarrillos. Los metes en agua.
Lo dejas un par de días. Lo cuelas y, ese agua asquerosa ... te la pones en las piernas.
Ningún bicho se acercará.

Si rocías tus plantas con el mismo brebaje, nada de bichos en las plantas.

Palabrita del niño Jesús.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: La primavera llego y ellas tambien

01 Jul 2013 10:44
Hola
Para evitar las garrapatas y otros "bichos" y aparte de lo dicho, yo me reocio con autan en los tobillos, cuello y brazos, son las zonas de acceso, y tambien he usado "SOLO EN LA ROPA" (NUNCA EN LA PIEL) un especifico de perros, que mi buena amiga Zoa me ha dejado usar :whistle:
El aceite de oliva o el alcohol, haran que la garrapata se suelte en un par de minutos, si no se suelta despues de haberla aceitado o emborrachado, se la puede hacer girar a contra sentido y despues sacar. Si la quitas del tiron, dejara la cabeza en la herida y te ocasionara infeccion bastante desagradable.
Hay que revisarse las axilas, íngles y la parte trasera de las rodillas y la parte interior de las codos, son sus preferidos.
Usar colonias y perfumes para salir al campo es la manera mas eficaz de hacer nuevos amigos en el mundo de los insectos.
A las abejas y avispas lo mejor es dejarlas en paz, no espantarlas a manotazos o similares acciones, estos movimientos son lo que mas las revuelven ... y te pican.
Para las picaduras de insectos un algodon mojado en amoniaco y aplicar sobre la hinchazon, el amoniaco neutraliza el "veneno" de la picadura.
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos