ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dia de la tierra
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Dia de la tierra
22 Abr 2013 01:25
Hoy lunes dia 22 nuestra querida madre cumple sus miles de millones de años, y gracias a ella podemos excavar o cavar en sus entrañas en busca de iluciones perdidas. Nosotros que la ayudamos a la madre natura en sus playas y campos, que cada dia la gente suele ensuciar con sus latas de bebidas, chapas, anillas y demas, ella te lo agradece de todo corazon otorgandote su belleza, sus frutos, sus fenomenos tanto en el cielo como en la tierra. :blink: Bueno que no me lio mas con el tema, agradesco tener mi pedazito de tierra bajo mis pies cada dia :kiss:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mangas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Dia de la tierra
22 Abr 2013 12:52
Tienes razon Dary, deberiamos de estar contentos de poder disfrutar cada dia de la naturaleza y entre todos intentar mantenerla limpia. Aun no entiendo a la gente guarra que tira colillas, papel de plata latas etc. en la playa.
- josue
-
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2013 00:50
yo pienso que el mayor problema esta en todas las fabricas, si les metieran mas caña para que utilizaran productos biodegradables no tendríamos tanta contaminación, donde yo vivo el poco monte que queda esta lleno de basura ya sea por cartuchos, latas o plastico...da pena de ver los pocos sitios con agua llenos de ruedas de tractor y todo lo que os podáis imaginar....asi pasa..que animales no se encuentran aqui ya..incluso estando a dos pasos de una reserva..
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2013 22:29 - 24 Abr 2013 22:31
Una bonita dedicatoria a la Tierra, TakikardiaGc.
Ayer me ocurrió una anécdota cuando buscaba monedas en el prado de un parque. La cosa es que a lo lejos me llama un señor que iba acompañado de su señora y otro caballero. Este me recrimina que si estoy buscando las llaves de corte del riego y que iba a llamar a la policía, le respondo que está confundido y que lo que estoy haciendo es dar liquidez a los mercados respetando los cepellones de cesped que levanto, me dice que a ver que es lo que llevo en la bolsa o que llamaría a la policia, le digo que no tengo intención de discutir y que si lo desea llame a la policia, mientras voy sacando el contenido de la bolsa y le digo que si me hace el favor de tirar el montón de anillas, chapas, pilas, y tapones de cerveza que estaba recogiendo para descontaminar el parque que yo también disfruto. La cara de sorpresa y verguenza que sintió os la podeis imaginar, le dije que no pasaba nada que lo único es que n debía ser tan mal pensado y que nada mas lejo de mi intención la de expoliar a mis conciudadanos que ya demasiado tienen que soportar con el expolio de los políticos con los impuestos que no hacen más que grabar e incrementar inventandose partidas que antes estaban ya incluidas en otros. El caballero anodadado a mi buena acción se disculpo . También le ofrecí los 2€ 45 ctms que había sacado, a lo que me respondió que no que no que eso era mío. Pués sí al final de la jornada 6 € y pico para pilas, lavar el coche una lata de coke y un juego de tornillos para el disco que si puedo mañana compro.El parque se benefició de mi descontaminación, sobre todo con las pilas y yo a cambio también con el rescate de monedas que aún pueden ser usadas dando liquidez al mercado jajaja :laugh: Así que ya sabemos lo que hacer con nuestras pilas y baterías, que a veces nos pueden servir para usar aún mandos a distancia
5-de-junio.blogspot.com.es/2008/01/las-p...to-contaminante.html
Ayer me ocurrió una anécdota cuando buscaba monedas en el prado de un parque. La cosa es que a lo lejos me llama un señor que iba acompañado de su señora y otro caballero. Este me recrimina que si estoy buscando las llaves de corte del riego y que iba a llamar a la policía, le respondo que está confundido y que lo que estoy haciendo es dar liquidez a los mercados respetando los cepellones de cesped que levanto, me dice que a ver que es lo que llevo en la bolsa o que llamaría a la policia, le digo que no tengo intención de discutir y que si lo desea llame a la policia, mientras voy sacando el contenido de la bolsa y le digo que si me hace el favor de tirar el montón de anillas, chapas, pilas, y tapones de cerveza que estaba recogiendo para descontaminar el parque que yo también disfruto. La cara de sorpresa y verguenza que sintió os la podeis imaginar, le dije que no pasaba nada que lo único es que n debía ser tan mal pensado y que nada mas lejo de mi intención la de expoliar a mis conciudadanos que ya demasiado tienen que soportar con el expolio de los políticos con los impuestos que no hacen más que grabar e incrementar inventandose partidas que antes estaban ya incluidas en otros. El caballero anodadado a mi buena acción se disculpo . También le ofrecí los 2€ 45 ctms que había sacado, a lo que me respondió que no que no que eso era mío. Pués sí al final de la jornada 6 € y pico para pilas, lavar el coche una lata de coke y un juego de tornillos para el disco que si puedo mañana compro.El parque se benefició de mi descontaminación, sobre todo con las pilas y yo a cambio también con el rescate de monedas que aún pueden ser usadas dando liquidez al mercado jajaja :laugh: Así que ya sabemos lo que hacer con nuestras pilas y baterías, que a veces nos pueden servir para usar aún mandos a distancia
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
5-de-junio.blogspot.com.es/2008/01/las-p...to-contaminante.html
Última Edición: 24 Abr 2013 22:31 por Sacanillas.
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2013 23:26
Seguramente se le puso la cara a cuadros, solo falto añadir lo de
- Mire haber si alguna anilla o lata es suya, reconoce algo de lo que esta aqui?
- Mire haber si alguna anilla o lata es suya, reconoce algo de lo que esta aqui?
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos