ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

que pasa compis!!!

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

que pasa compis!!!

28 Ago 2013 22:11
Bueno que de tiempo que no me metía por el foro ,,,desde la Primavera tengo un poco aparcado el tema,entre que he sido Papi y que he montado una churrería ,y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a la pesca en los kayaks,....la verdad es que el detector ha criado un poquillo de polvo...

He visto cantidad de gente nueva por aquí...bueno ponerme al día un poco ...ha habido algo interesante por estos lares...???

Saludos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: que pasa compis!!!

30 Ago 2013 17:11
Enhorabuena papito, no sabía nada... o eso creo, ya no me acuerdo ,jejeje.
Por aquí ya has visto que hay mucho más "trafico" y de todo un poco, los que lo deben estar pasando pipa son los Admin y los moderadores, jijijiji.
Un saludo y felicidades por el gamusino :)
La paciencia es una virtud

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Sep 2013 20:34
gracias Paixu!!!

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Sep 2013 17:35
Felicidades Papi, que diga Capi. Yo también he desconectado un poco. Me alegro de tener tan buenas noticias tuyas y espero que marche bien el negocio. Dale mi enhorabuena a la madre y a ver si nos vemos en una de estas!!!

06 Sep 2013 17:59
¡¡¡Felicidades Capi!!!.
¿Qué ha sido, niño o niña?
¿Qué tal la churrería? ¿Salen los churros buenos?
Dale muchos besos a la mami.

Un abrazo.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2013 01:49
Saludos Capi..
a mi me sucede igual...desde que me vine por acá, también me desconecté de salir con el aparato (aqui hay que tomar mas precauciones, y no por los verdes precisamente si no por los de "enfrente" jaja)...

Felicitades por la reciente paternidad... Yo llevé a mi hijita a la concentración de Villanueva de Córdoba de 2009 con 3 meses jeje asi que te toca hacer lo mismo...

un abrazo,
Marcos

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Oct 2013 23:57
Gracias chicos por las felicitaciones!!!la verdad es que estamos super contentos,somos papis de una preciosa niña de 4 meses y está pa comérsela a bocaitos,jajajaja!!!se llama Julia ,pesó 3´100kg y es una niña mu buena..come ,caga y duerme a las mil maravillas..

El padre como bien ha dicho el Admmin,se ha tenido que reciclar laboralmente y desde mediados de Julio he abierto una churrería y ahi estamos luchando día tras día,vamos bien,salen ricos Fran,tanto los de masa como los de papitas(como los llamamos por aqui)y ahora he comprado otro fogon y estamos haciendo también patatas fritas calentitas,casi ná...papa buena ,papa gorda..jajajaja!!!!

Si os veniis un diita por aqui ,ni que decir tiene que churritos y chocolate gratis por lo menos os invito,jajajaja...

Este mes tambien vamos a meter buñuelos...en fin ...un poco liado estamos...entra unas cosas y otras y los detectores,pues un poco arrumbados,aunque de vez en cuando me doy una escapada...

Markwow,no sabia que estuvieran las cosas tan chunguillas por alli ,no te he entendido con los de enfrente ,como me dices....hay un grupito en you tube,creo que son de Perú,con maquuinas Minelab...y hacen videos de busquedas,
Pon : en busca del tesoro del SOl naciente o algo así..

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Oct 2013 00:27
Que bueno todo lo que comentas Capi, sobre todo lo de que la niña esté bien y sana, que es lo más importante... Se te nota con mucho buen ánimo..sigue así.. y suerte con el negocio..

Te digo una cosa, KFC, o McDonalds, tambien empezaron con una sola tiendita o fogón haciendo pollo frito o hamburguesas, y mira donde están ahora.. nunca se sabe por donde viene él éxito pero lo principal es poner pasión a lo que uno hace y tu lo pones..

Los de enfrente a los de la guardia civil me refiero a los chorizos...aqui hay que tener cuidado por donde sales, sobre todo si vas solo...entonces prefiero no arriesgar...

Conozco a los que comentas, Admin me los presentó..he salido 2 o 3 veces con ellos, son buena gente, aunque muy profesionales para mi que soy un simple aficionado que sale a pitear un par de horas cada 6 meses.... saben mucho, se lo curran mucho, estudian mucho las salidas, usan tecnología última tanto de detectores como de apoyo, no salen al azar y tienen mucho éxito cuando salen.. el problema es que suelen salir los sábados, y yo curro los sábados, por eso he dejado de verles...no compatibilizamos horarios...

bueno, un abrazo y cuida mucho a tus mujeres...
Marcos

16 Oct 2013 10:31
Buenas !!!!!

Qué alegría leeros de nuevo !!!!
Enhorabuena Capi por tu hija y tus nuevos proyectos.
Hace tiempo que no sigo ya los foros pero entrar y encontrarme por aquí con viejos conocidos me ha alegrado bastante.
Andamos todos más o menos por lo que veo, con menos tiempo para salir pero intentando hacer una escapadilla de vez en cuando.
A ver si no me entero de la próxima concentración un mes después de su realización y me puedo acercar.

Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Oct 2013 15:36
jajajaja!!!!pues sí Markwow ,por lo menos ganas le ponemos, y no paro de pensar que productos puedo meter en el negocio,para dar variedad,un buen trato ,un buen servicio ,tanto en cantidad como en precio y que en mi pueblo solo hay una churrería (ya con la mia 2).

Lo de los colegas estos ,la verdad es que están chulos sus videos,ahi en plan a muerte,con los "toterrenos"jaaja y se chupan tela de kms...y usan equipos buenos ,como por ejemplo el Minelab 3030 este último ...

Por los videos que he visto ,ellos no salen a echar el ratito ,ellos investigan y lo estudian bien antes de salir a pitear...

lo de los chorizos,pues vaya , tan mal están las cosas por alli ,que te roban como te vean con un detector ,vaya tela...y eso de 2 veces cada 6 meses hay que mejorarlo,y yo mequejaba porque salía 2 al mes..jajajajajaja!!!!

Si no ,haz como yo mato 2 aficiones de un tiro cuando salgo.

Quad/detector
pesca/kayak

un saludo,Marcos!!!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos