ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Medusas en la arena
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Medusas en la arena
24 May 2014 06:46
Hace unos días que no dejan de aparecer plagas de medusas en la playa.Es un fastidio ya que estos seres vivos se amontonan en la arena y haber quien pita sobre ellas o escaba sin llevarse una picadura.Cada ves son más frecuentes, por culpa del cambio climático,que hace que el agua este más caliente y sea un lugar de lujo para ellas.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Medusas en la arena
24 May 2014 18:16
Yo estuve el viernes en la Playa por la tarde y no vi muchas...Se nota en los tesoros,bastante escasos.Por cierto que tal con tu AT Pro y el agua salada???.Estoy pensando en comprarme un PI,porque en la arena seca,ya me aburro.
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 May 2014 03:16
Solo la he cojido 3 veces, a ver si vuelvo a pitar con ella. Sabes que pasa que nuestras playas tienen un alto contenido en hierro y minerales volcanicos por eso en el agua pita en falso, ve a la cicer y te dara muchos errores porque la arena es negra pero eso te pasara con cualquier detector, el que tienes es bueno pero lo malo es eso que te dije no es como en la peninsula que no tienen ese problema. Me han dicho que el escalibur 2 es muy bueno y se usa bajo 30 metros o eran mas pero cuesta 1.500€. Ya te digo que buscar en el agua es una odisea a mi me marcaba raro por mucho valance que le hiciera :blink: Mi consejo es que mires en el sur que es donde mas se encuentra.
- cotarente
-
- Navegador Iniciado
-
26 May 2014 16:07
valla plaga madre mía menos mal que por Asturias no salen tantas cudadin con ellas jeje
- TopoPlaya
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 May 2014 21:39
En el Sur he estado,sobre todo en Puerto Rico y Amadores,con buenos resultados...El otro dia estuve en San Agustin,y bastante flojo,arena muy negra y húmeda.Por eso te decía uno especifico para playa-agua salada,un PI,tipo Garret Sea Hunter o Tesoro Sand Shark,al final lo acabo escarbando todo,así que no me hace falta tanta discriminación y si que sea estable en esas condiciones.No me quejo,el otro día estuve haciendo números,y ya me acerco a los 1000 euros...eso si,de Oro,nada de nada.
- TakikardiaGc
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
26 May 2014 23:03
El oro donde lo pierde la gente es dentro del mar, por el oleaje se pueden romper cadenas, pulseras etc, y que la piel se arruga y se contrae por eso la perdida de anillos por ejemplo. Pero esto mas bien es por la emocion que da al descubrir algo y querer encontrar algo sorprendente, porque hay un italiano en playa del ingles que tiene 8 maquinas cada una mas de 1000€ y como decia el hombre que solo era un hobbit no una manera de vida, porque si compro todas esas maquinas se gasto mas de 10.000€ y se ve que era un hombre de dinero. Pero ya te digo que aqui mucho extrangero con maquina, casi todas las playas estan rebuscadas ya, y esta el problema de la arena negra que por muy potente que sea la maquina o discrimine no sirve en ellas mucho error. Hay que examinar mas el campo y barrancos, porque segun mi conocimiento y teoria antiguamente la gente solia enterrar las cosas ya que en casa nada era seguro, te lo digo por experiencia y tambien en barrancos porque todo lo que arrastra el agua de la lluvia hacia el mar te puedes encontrar cosas interesantes.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos