ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Scoop casero sencillito
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Scoop casero sencillito
14 Oct 2014 15:50playadeteccion.esforos.com/scoop-de-mano-casero-t21
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Scoop casero sencillito
14 Oct 2014 15:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
14 Oct 2014 17:43Androide escribió: Este scoope casero es por ahora lo mas sencillo y efectivo que he encontrado, pues la verdad, no tengo muchas ganas de gastarme 40€ en un trozo de acero inoxidable, aqui lo comparto con vosotros a ver que os parece... Un saludo
playadeteccion.esforos.com/scoop-de-mano-casero-t21
Donde lo consigues por 40 pavos paisano pues yo el mas varato que he podio encontrar a sido de 60 euros para arriba.
Un saludo.
- Agus789123
-
- Navegador Iniciado
-
14 Oct 2014 19:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
14 Oct 2014 21:01Un saludo.[/quote]
Pues ya me has "matao" del to, me reafirmo en mi intencion de fabricarmelo yo mismo, la escuadra que aparece en el que scoop del enlace del compañero agus es muy interesante, para acoplarsela a este, pues le da un buen angulo para manejarlo con un palo para no agacharse si quiera... seria un hibrido de las dos ideas, le quitaria la malla esa guerrillera, y le perforaria todo el fondo de agujeros en lugar de cortarlo entero. y acoplaria la chapa que comentaba para poder hacer de pala.
NO soy muy manitas pero la idea la veo medio clara, ya ire comentando en que queda...
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
15 Oct 2014 08:15 - 15 Oct 2014 08:17tangoindia escribió: hola moraito si tienes paciencia para hacer los agujeros ami por poco mas de 10 euros me salio hacerme este
Archivo adjunto no encontrado
Pues te quedo de lujo,,, y para mi lo mas frustante es que desde lo 16 años he trabajado en el metal soy soldador (veo que lo soldaste con electrodo de inox) yo tengo vararias homologaciones incluida la 6Gr el problema es que no tengo sitio ni herramientas para hacerlo, si lo tubiera en otro gallo cantaria
Un saludo Tangoindia
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
15 Oct 2014 12:22 - 15 Oct 2014 12:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
15 Oct 2014 13:57moraito escribió:tangoindia escribió: hola moraito si tienes paciencia para hacer los agujeros ami por poco mas de 10 euros me salio hacerme este
Pues te quedo de lujo,,, y para mi lo mas frustante es que desde lo 16 años he trabajado en el metal soy soldador (veo que lo soldaste con electrodo de inox) yo tengo vararias homologaciones incluida la 6Gr el problema es que no tengo sitio ni herramientas para hacerlo, si lo tubiera en otro gallo cantaria,,, lo mismo me animo a comprarme un inverter de estos varatitos que traigan la pistola del tic y me ponco a hacerlos.
Un saludo Tangoindia
Yo estoy como tu, he sido herrero y no tengo las herramientas para fabricarme uno en condiciones
- tangoindia
-
- Navegador Iniciado
-
15 Oct 2014 14:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Nov 2014 22:20 - 16 Nov 2014 22:56INGREDIENTES:
1 escurridor del ikea 5 euros
1 bandeja de acero inoxidable 1.80 e
1 palo del chino 1.80 e
2 "us" para agarrar parabolicas... 2e
tornilleria, de un rinconcito de casa...
TOTAL 11 PAVOS MAL CONTAOS...
Facilisimo.
Os pondre otra foto de cuando este terminado
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Un saludo