ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

FISHER COINSTRIKE, vendo

  • Plúmbeo
  • Avatar de Plúmbeo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

FISHER COINSTRIKE, vendo

23 Abr 2008 16:57
#1
Vendo Fisher Coinstrike.Con factura de compra en Eurodetection.
Ya no esta en garantia, pues el 12 de febrero de 2008 ha hecho 2 años que se compro.
Equipo de gama alta.Tiene discriminacion (multitono) regulable por numeracion de 0 a 100 para el hierro y tambien por segmentos para la basura metalica no ferrica (sistema notch).El display (digital) es de numeros grandes y tiene boton de iluminacion.El localizador de blancos (o pinpoint) es superpreciso.

Esta practicamente nuevo y sin arañazos; impecable.No habra sido usado mas de 15 veces.Vendo por ser el equipo que en su dia compre para mi novia, y que a pesar de los intentos, no he conseguido aficionarla.

:kiss:

La caja de circuiteria se puede llevar a gusto del usuario, bien montada en la barra o suelta, a la cintura.
Tiene dos platos: el de serie de fabrica (concentrico) y el grande (tipo spider), de 25 cm de diametro.
Tambien tiene como extras: unos auriculares Fisher (a estrenar) con control de volumen; funda Fisher de nylon acolchado protectora contra polvo,golpes y lluvia menuda para la caja de circuiteria; cargador y 2 juegos de baterias recargables.

Regalo: varios juegos de pilas alcalinas sin estrenar (el equipo funciona con dos pilas alcalinas de 9 v, o con dos pilas recargables del formato de las pilas de 9 v).

Precio: 490 eur.
Incluye de mi cuenta el envio ordinario (servicio 24 h por MRW) a cualquier punto de la Peninsula Iberica.

Envio fotos por e-mail del equipo sin compromiso.

Interesados, por favor, dejadme un mensaje en el foro con el modo de contactaros, o bien enviadme un mensaje privado mediante la aplicacion existente en el foro.

Muchas gracias.

Saludos,

Plúmbeo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • optio
  • Avatar de optio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

Re: Re: FISHER COINSTRIKE, vendo

29 Abr 2008 08:36
#2
Hola Plumbeo,

No vendas ese equipo que es una máquina para las monedas.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Plúmbeo
  • Avatar de Plúmbeo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias: 0

Re: Re: FISHER COINSTRIKE, vendo

18 Jun 2008 10:59
#3
Ya esta vendido.

GRACIAS.

Saludos,

Plúmbeo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos