ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Consejos para los nuevos
- papix
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Consejos para los nuevos
09 Sep 2010 18:46
Antes de preguntar la eterna pregunta "Que detector me aconsejáis que me compre" o otras preguntas que os vengan a la mente, que seguro que ya lo habrán preguntado, pues os animo a usar el buscador del foro, arriba hay una ventanita con una lupa y una frase en su interior que dice Buscar en el foro poned ahi la pregunta y os saldrán los post donde se trate el tema.
De esta forma no repetiremos en cientos de temas la misma pregunta y la misma respuesta, estará el foro mas recogido y ordenado.
Gracias por la colaboración
Saludos
De esta forma no repetiremos en cientos de temas la misma pregunta y la misma respuesta, estará el foro mas recogido y ordenado.
Gracias por la colaboración
Saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52, Alicia
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Consejos para los nuevos
31 Dic 2010 22:58
Efectívamente así debemos hacer, eso fué lo que hice yo me sumerjí en el foro y busqué información, hay que ver lo que se aprende en los foros,
todo lo que hay en la herramienta buscar lo encuentras, requiere paciencia y leer todo lo que nos interese.
todo lo que hay en la herramienta buscar lo encuentras, requiere paciencia y leer todo lo que nos interese.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- papix
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Consejos para los nuevos
09 Feb 2013 23:13 - 23 Mar 2013 16:56- Nota importante: los que entréis por primera vez y escribáis un post, este no saldrá publicado hasta que un moderador o administrador lo autorize
- Por lo tanto huelga decir que no repitáis los mensajes si veis que no se publican al instante.
- Publicar los post en la categoría adecuada, así estará el foro mas ordenado y podremos encontrar las cosas en su sitio correspondiente.
- No pongáis vuestro numero de teléfono ni correo electrónico, es visible por todos los que entran, todo por MP Mensaje personal, que esta disponible en esta web
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
Última Edición: 23 Mar 2013 16:56 por papix.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos