ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vendo Garret Ace 250

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Vendo Garret Ace 250

18 May 2011 20:47 - 18 May 2011 20:49
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Pues eso, que estoy que vendo o cambio hasta a mi madre!!!, vendo el detector con el que me inicie en este mundillo porque quiero cambiar ya a uno mas profesional.

El detector esta impecable y lo entrego con dos platos, uno grande que es el que lleva puesto con su protector de plato y el plato pequeño que no se a usado nunca, tambien entrego cascos especificos de garrett.

El plato grande de las dos pestañas de sujecion que tiene para atornillarlo al mastil de la makina una de ellas se me rompio el otro dia, pero la tengo reparada y va perfectamente.

Si quereis fotos especificas de algo me la pedis, para ponerse en contacto conmigo lo podeis hacer atraves de privados o telefono.

El precio de todo es 160 euros sin contar gastos de envio.

Telf: 689925866 me llamo Pedro
Última Edición: 18 May 2011 20:49 por peveca.
El tema ha sido cerrado.

Re: Re: Vendo Garret Ace 250

19 May 2011 07:08
ya lo creo que está bien cuidado si tiene su propia cama!! :blink:
Si no está mal preguntar, en que detectores estás pensando?
un saludo y suerte en la venta compañero del metal.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.
  • peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2011 14:00
Buenas lobo, ya lo tengo mas que decidido es un White,s M6 que lo a sacado 5 veces el hermano de un colega mio, asinque es de confianza y de precio no lo veo mal 350 euros.

¿Como lo ves?

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

19 May 2011 14:31
peveca escribió: Buenas lobo, ya lo tengo mas que decidido es un White,s M6 que lo a sacado 5 veces el hermano de un colega mio, asinque es de confianza y de precio no lo veo mal 350 euros.

¿Como lo ves?

Un saludo

Muy buen cacharro el White´s tengo un amigo que ha usado todos los detectores que hay en el mercado y siempre me ha hablado muy bien sobre los White´s, te dará muchas alegrías sin duda y el precio es de amigo, amigo.
Ya sabes que te tocará? repasar los sitios que has buscado con él Ace, eso hice yo con un Cortés pero me dí cuenta que profundizaba menos que el Safari, eso sí leía muy bien entre el hierro, lo vendí y sigo con el Minelab,
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.
  • peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 May 2011 14:52
Yo creo que es muy buena compra,ya te contare!!!, pero ahora lo primero es vender el ace para poder comprarme el white,s.

Lo tenia pensado eso de volver a donde ya e detectado con el garrett a ver si me dejado algo atras aunque ya te digo que seguro que algo nuevo sacare, pero la verdad es que no puedo hablar nada mal del ace 250 para el precio que tiene.

Cuando tenga el white,s a ver si hay mucha diferencia entre una makina economica a una makina bastante mas cara, un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 May 2011 12:15
Detector vendido!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos