ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Busco Detector
- lobito38
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Busco Detector
25 Feb 2013 12:21para ver como se desarroya la afición pues eso busco un detector de metales con un presupuesto apretado para mi ya que estoy en la empresa mas grand e de españa Inen jj bueno mi presupuesto es de 150€ bueno si quesreis modernizar vuestros equipos y desaceros del biejo aqui estoy buscando muchas gracias......
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- handyss
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Busco Detector
06 Mar 2013 01:42
Hola. yo tambien estoy en tu empresa. Por ello me estoy empezando a buscar un poco la vida como puedo. tengo una cnc casera y voy realizando todos los proyectos que puedo para venderlos. Acavo de terminar dos detectores caseros que creo es bueno para empezar. no detecta la diferencia entre ferricos y no ferricos pero a mi entender que no soy nada experto es bastante sensible. Si te interesa te lo puedo dejar por 125€. ese precio es un poco experimental, pues el primero saldria mucho mas caro por el tiempo de creacion del proyecto, pero como esta ya todo calculado creo que puede ser un buen precio para ambas partes. Pero me reservo para otros la posibilidad de cambiarlo y que no sea una referencia a posteriori.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
06 Mar 2013 04:11
Suelen recomendar el garrett ace 250 y este cuesta 230€, aunque esta la vercion anterior el ace 150. Y claro entre mas caro es mejor sera y la marca tambien. Ahora solo falta saber para que lo ocuparan
- handyss
-
- Navegador Iniciado
-
06 Mar 2013 08:50
He visto vídeos del ace 250 y es muy completo. El que me he hecho es sencillo y en una frecuencia. Pero en la práctica veo que es muy sensible comparado con equivalente. Este no se puede comparar porque prácticamente no regulas más que el equilibrio con la bobina de referencia. Pero una moneda de 20 cents. A 20 cm Max. Y un radiador a casi 1 metro creo que no esta mal. Total es el primero que hago. Esta hecho en pvc y tiene el fiseño de una muleta.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos