ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Compro detector

• Loroslos
  • Avatar de Loroslos Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Compro detector

01 Ago 2013 18:49
Hola chavales, estoy buscando un detector de segunda mano, alguno de esos que ya no utilizais por que habeis comprado uno mejor, me interesa que sea más o menos bueno que tenga unas garantias, si tengo que comprarlo nuevo compro el garret 250 con el pack 300 euros, si es de segunda mano y es mejor que este tambien llego a esa cantidad.
Ayer escribi un mensaje que luego por privado el moderador me dijo que yo pretendía saquear yacimientos arqueologicos, me explico;
-Mi familia posee unas tierras en Murcia, que antepasados mios se las compro a la iglesia, que significa eso, pues en ellas habian dos castillos arabes derruidos los cuales hace unos años intentamos que el estado se hiciera cargo de ellos, son ruinas, montones de piedras, y nos dijeros eso mismo, ustedes lo que tienen ahí son escombros. En otra zona no muy lejana encontraron un poblado ibero, lo estudiaron, trabajaron durante años en el, nos rompieron caminos, hicieron otros para poder meter maquinas, pues tuvieron que retirar rocas de miles de quilos que habian caido emcima, osea nos dejaron aquello hecho una pena, y no nos dieron nada ni explicaciones ni nada, cuando lo creyeron oportuno se fueron, taparon todo aquello y los gastos de arreglar caminos pa nosotros.
Ahora tenemos todo con alambrada, la tierra no vale mucho, monte bajo y algun que otro campo de cereal, asi que a ver quien tiene huevos a decirme que dentro de mi tierra no puedo utilizar un detector, lo primero es que para entrar alli tendrán que pedirme la llave y permiso, no quisieron saber nada de eso y ahora si busco allí estoy expoliando¿?. Al moderador le digo que si no es adecuado poner este mensaje en el foro¿?, es mi tierra, y si, voy a buscar cualquier cosa que el detector de metales encuentre, y si yo no encuentro nada, seguro que alguno con un detector profesional esta interesado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Compro detector

01 Ago 2013 19:16
Loroslos, la búsqueda consciente de restos arqueológicos en España está completamente prohibida, ya sea la tierra tuya o de quien sea. Tu actitud no es la de un buen aficionado, las afirmaciones que hiciste a mi compañero en tu mensaje privado, así lo vienen a demostrar:
pues como son de mi familia, me voy a pillar un detector y voy a rastrear todas mis tierras "poblado ibero incluido
Como resulta que mi terreno lo tengo alambrado, quien tenga huevos que venga a decirme a mi casa que no puedo utilizar un detector en lo mio.

Este tipo de actitud no es bienvenida aquí, ya que lo único que consigue es que todos los aficionados parezcamos depredadores del patrimonio, y es precisamente para lo contrario para lo que está esta página. Te sugiero que reconsideres tu actitud.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos