ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Que detector de Metales elegir y cual
- vesko2103
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Que detector de Metales elegir y cual
31 Jul 2019 18:55
Hola compañeros, quiero adquirir mi primer detector de metales y pido vuestros consejos. Yo tengo en mente el garrett AT pro y garrett AT max.
Espero vuestros conejos aunque no sea de la marca garrett.
Saludos
Espero vuestros conejos aunque no sea de la marca garrett.
Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Que detector de Metales elegir y cual
01 Ago 2019 00:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vesko2103
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
01 Ago 2019 22:03
Hola admin, me parece una muy buena oferta, pero soy muy indeciso entre el pro y el max. La verdad es que no se cual seria mejor para la playa. La duda es que el pro es mas barato y tiene casi las mismas características del max.
El max es un modelo mas nuevo y en lo que e leído mejor en algunos aspectos. Me tira mas el max con sus auriculares inalambricos, pero me para el precio.
E elegido la marca garrett porque hablan muy bien de ella, pero supongo que todas las marcas son mas o menos iguales en este rango de precios. A ver lo que me dura la duda.
Saludos
El max es un modelo mas nuevo y en lo que e leído mejor en algunos aspectos. Me tira mas el max con sus auriculares inalambricos, pero me para el precio.
E elegido la marca garrett porque hablan muy bien de ella, pero supongo que todas las marcas son mas o menos iguales en este rango de precios. A ver lo que me dura la duda.
Saludos
- vesko2103
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Ago 2019 15:48
Hola compañeros, a final e visto una oferta de AT MAX por 760 € y lo acabo de comprar. Las ganas me superaron, en fin cuando llegue lo probare y comentare. Ahora a buscar una playa tranquila para probarlo a gusto.
Saludos
Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos