Por lo que leo en este y otros foros, veo que hay bastantes usuarios del e-trac que tienen dudas y problemas a la hora de sacarle rendimiento al detector. Supongo que es un aparato que necesita muchísimas horas de campo y playa para hacerse uno con el, y no todos disponemos de ese tiempo.
El caso es que yo estoy limitado con mi Safari para las búsquedas de paleoplaceres aluviales que hago por mi zona. El safari me ha servido para iniciarme en la afición y es un equipo cojonudo que me está dando alegrías cada vez que salgo con el, pero se me queda pequeño para la búsqueda específica que os comento arriba.
Por eso lanzo al foro este mensaje de cambio: Si no te haces a tu e-trac, puedes cambiarlo por mi Safari y así poder seguir disfrutando de todo el poder de su sistema FBS sin mas complicaciones de programación.
Quizá alguno penseis que se pierde con el cambio, pero... ¿no creeis que se pierde mucho mas si salimos al campo y no disfrutamos de nuestra afición por pasarnos el día configurando el equipo?. Con el Safari es encender, hacer el "noise cancel"... !y a pitar!. No necesita nada más. La pantalla es muy fácil de entender, y el sistema de discriminación es excelente para la búsqueda de monedas, joyas o reliquias. Las anillas de lata, bolas de aluminio y chapas se distinguen muy facilmente de los blancos valiosos. Funciona prefecto por arena mojada, incluso dentro del agua. Y sobre todo: es superprofundo.
El cargador y la batería no me hacen falta, asi que puede quedarselo para funcionar con el Safari, porque son compatibles. Incluso se podría intercambiar el plato, puesto que e-trac y Safari utilizan el mismo de fábrica.
Compré el Safari en eurodetection en mayo de este año. Evidentemente, está nuevo, y con año y medio de garantía vigente. Incluye la funda de la electrónica y la factura.
Las especificaciones estan aqui:
www.eurodetection.com/minelab.html
Y cuentas con la ventaja de tener "Linea directa" conmigo para poder solucionarte posibles dudas del Safari.
Piénsatelo.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.