ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VENDO EXPLORER SE PROFESIONAL

• yoselyn
  • Avatar de yoselyn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

VENDO EXPLORER SE PROFESIONAL

16 Feb 2010 21:24
Vendo Explorer Se Profesional con plato de origen de mariposa 11 ". Esta muy bien conservado. 700 €.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jilguero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: VENDO EXPLORER SE PROFESIONAL

17 Feb 2010 19:35
puedes poner unas fotos de ese detector,gracias

Re: FACTURA

26 Feb 2010 13:23
Hola compañero ,soy el nuevo propietario del nexuz estandar se ,que tu le vendiste a jose de benidor ,pues bien me dice que lleva un monton de tiempo queriendo comunicarse contigo y que le mandes la factura y la clavija de cojida del plato,pequeño que se la prometiste ,te ruego me mandes ami las dos coas y cumplas hasin tu palabra dada que es muy importante en este mundo en el que nos movemos ,y mas tu que te dedicas a vender aparatos ...espero tu respuesta impaciente pues vivo en sevuilla y me desplazo todos los fines de semana a badajoz y el SDeprona y yo no nos entendemos muy bien .espero que comprendas la urgencia un saludo .pd. Antonio Muñoz millan c/Francesa n 60 dos hermanas sevilla o a este mi correo orippo54@gmail.com yose lo compre hace unos dias Saludos

Re: Re: FACTURA

26 Feb 2010 15:49
orippo, te voy a dar un consejo, por tu bien y seguridad no debes poner nunca tu nombre ni dirección en un foro, esto se suele y debe hacer por un privado.

Un Saludo.

• Obiwan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Feb 2010 18:42
Perdonad la ignorancia y la intromisión pero que tiene que ver el seprona con la factura? yo no suelo llevarla nunca conmigo.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Feb 2010 21:42
aveces te la piden es para cojer el numero de serie por si en ese momento no lleban la camara de fotos por lo menos lo que ellos mismos me explicaron o caso dos si el detector no llebava ninguna indentificacion es decir el codigo o numero de referencia

un saludo

toti

27 Feb 2010 00:32
Obiwan escribió:
Perdonad la ignorancia y la intromisión pero que tiene que ver el seprona con la factura? yo no suelo llevarla nunca conmigo.

Algunos compañeros, parece ser que se la han pedido alguna vez.
De momento no ha sido mi caso.

Un Saludo.

27 Feb 2010 13:48
cerca de mi pueblo hay una base Aérea conjunta con los Americanos y los detectores se los comprábamos a ellos, por supuesto no pagaban Aduanas, ni IVA. Piden las facturas para saber si los detectores habían pagado todos sus impuestos.

eso dicen

un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos