ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
VENDO E-TRAC
- marcel77
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
VENDO E-TRAC
03 May 2013 15:58
Hola ,,, pues eso que por falta de tiempo tengo el e-trac ya dos años casi sin sacarlo y he decidido venderlo,,
el detector le queda un año de garantia ,, lo gaste los primeros dias nada mas comprarlo y estara casi año y medio sin salir de casa ,,.
vendo el detector ,,, la funda del detector ,, cargador una bateria ,plato de origen y plato sef auriculares origen y tambien doy un garret pinpointer probe ,, al pinpointer le falla el boton que no se queda solo encendido ,, se tiene que aguantar el dedo en el boton ,para mi gusto mejor porque ahorras mucha pila ,, tambien doy la mochilita de minelab para guardar lo que encuentras ,,
quiero de todo el lote 1000€ no negociables ,,ya que me costo 1800€
el detector le queda un año de garantia ,, lo gaste los primeros dias nada mas comprarlo y estara casi año y medio sin salir de casa ,,.
vendo el detector ,,, la funda del detector ,, cargador una bateria ,plato de origen y plato sef auriculares origen y tambien doy un garret pinpointer probe ,, al pinpointer le falla el boton que no se queda solo encendido ,, se tiene que aguantar el dedo en el boton ,para mi gusto mejor porque ahorras mucha pila ,, tambien doy la mochilita de minelab para guardar lo que encuentras ,,
quiero de todo el lote 1000€ no negociables ,,ya que me costo 1800€
El tema ha sido cerrado.
- alsaif
-
- Navegador Iniciado
-
Re: VENDO E-TRAC
05 May 2013 12:57
Ponte en contacto conmigo haber si llegamos algún acuerdo ,un saludo
El tema ha sido cerrado.
- marcel77
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- marcel77
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- marcel77
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- EL CARTUJANO
-
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- calamina
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
El tema ha sido cerrado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: VENDO E-TRAC
10 Nov 2013 16:45
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
marcel-77 desde el mayo no se ha conectado a este foro y no ha comentado ni respondido siquiera a las preguntas de otros miembros del mismo y como hace ya 6 meses que no se conecta lo mejor es cerrar este post.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos