ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Compro detector Minelab mod. Excalibur

Compro detector Minelab mod. Excalibur

19 Ene 2015 10:02 - 19 Ene 2015 16:16
Busco minelab escalibur
Última Edición: 19 Ene 2015 16:16 por Frisco52.
El tema ha sido cerrado.

Re: Compro detector Minelab Excalibur

19 Ene 2015 14:26 - 19 Ene 2015 16:17
Lo siento e puesto conpra en vez de conpro minelab escalibur ,algun moderador si me lo puede canviar ,siento daros faena extra ,un saludo
Última Edición: 19 Ene 2015 16:17 por Frisco52.
El tema ha sido cerrado.

Re: Compro detector Minelab Excalibur

19 Ene 2015 16:19
Resuelto, compañero ;-D
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El tema ha sido cerrado.

Re: Re:Re: Compro detector Minelab mod. Excalibur

19 Ene 2015 16:33
Muchas gracias frisco ,eres el mejor
El tema ha sido cerrado.

19 Ene 2015 17:08 - 19 Ene 2015 17:09
D nada hombre, tampoco ha sido tanto.

Oye, si ves que te tarda en aparecer el Excalibur, mándame un privado y te ayudare a tratar de encontrarlo ¿ de acuerdo majete ? ;)

Saludos.
Última Edición: 19 Ene 2015 17:09 por Frisco52.
El tema ha sido cerrado.

19 Ene 2015 17:29
Muchas gracias,esta en proyecto tengo un 350 y un discovery 3300 cuando me desaga de ellos y una bici de montaña , tendre el presupuesto ,de toda maneras aora hace algo de frio para meterse al agua ,pero voy apor el,gracias una vez mas amigo por tu dedicacion en el foro para ayudar alos conpañeros con esa elegancia ,educacion i sentido del humor inigualables , si soy un pelota ,pero asi no riñe cuando meto la pata kajajajaja:eek:
El tema ha sido cerrado.

19 Ene 2015 22:18
Rubens, no te olvides que estoy yo aquí, y que ejerzo de policía malo, así que no te relajes ;-)
El tema ha sido cerrado.

19 Ene 2015 22:59
Pues dicho está: cuando creas llegado el momento, me mandas un privado y nos ponemos a la tarea ambos a la tarea de buscar esa estupenda máquina que deseas.

en cuanto a lo demás, estoy seguro que no hago nada que tu no harías por mi igualmente, y como compañeros del Foro que somos, entre nosotros las formalidades no son necesarias ;) .

La alta estima en que me tienes sin duda me honra ( pero como a estas alturas de mi vida me conozco ya, y se que poseo una oscura tendencia a ser vanidoso, te lo ruego amigo mio, no contribuyas a que termine despeñandome por ese traicionero precipicio de las Vanidades, y que tiene por costumbre tendernos emboscadas en cada curva del camino de la vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Un Abrazo :)
El tema ha sido cerrado.

19 Ene 2015 23:28
Lo tendre en cuenta admin,si no ay poli malo no se puede hacer una buena pelicula:Des broma es un lujo oir tanvien al administrador en todos sus comentarios alguien tiene que poner orden
El tema ha sido cerrado.

19 Ene 2015 23:37
Gracias frisco ,es un lujo que te brindes a prestame ayuda en esta busqueda de la espada magica , no se si la podre sacarla de la piedra pero estirare con todas mis fuerzas.espero no sacarla escacharra :confused:un saludo i gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos