ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
COMPRO MINELAB EXCALIBUR
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
COMPRO MINELAB EXCALIBUR
01 May 2009 20:56
Pues eso, que me gustaria comprar un excalibur, a ser posible el 1000, descatalogado como se encuentra, pienso que podria comprarlo un poco más barato de su precio real nuevo. ¿Alguien vende uno o sabe de algún compañero que estuviera interesado?
GRACIAS
GRACIAS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Re: COMPRO MINELAB EXCALIBUR
01 May 2009 22:02
Suerte con tu búsqueda Antonionus.
El que la sigue la consigue.
El que la sigue la consigue.
Mi Honor se llama Fidelidad.
- Antonionus
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
03 May 2009 14:11
Gracias compañero, en ello estamos, por si apaño alguno.
Un saludo
Un saludo
- Joeynini
-
- Navegador Iniciado
-
19 May 2009 18:45
Hola Antonionus,
Hace casi 9 años que tengo el excálibur 1000.
Es una máquina en el amplio sentido de la palabra. Según para lo que lo quieras utilizar, puede ser el mayor error de tu vida si no tienes el brazo del swarcenager ese.
Ahora ha salido el Excálibur II, que sinceramente no le veo ninguna diferéncia, el que lo sepa que me lo explique, por que lo único que le veo diferente es el color.
A veces chafardeando por el ebay americano, encuentro este modelo realmente bien de precio por el cambio del dolar. En tus manos está que te fíes o de tu criterio al elegir al vendedor.
Si lo que quieres es para tierra, (todo y que por donde pasa un excálibur no quedan monedas) deberías mirarte otros minelabs.
Suerte.
Josep
Hace casi 9 años que tengo el excálibur 1000.
Es una máquina en el amplio sentido de la palabra. Según para lo que lo quieras utilizar, puede ser el mayor error de tu vida si no tienes el brazo del swarcenager ese.
Ahora ha salido el Excálibur II, que sinceramente no le veo ninguna diferéncia, el que lo sepa que me lo explique, por que lo único que le veo diferente es el color.
A veces chafardeando por el ebay americano, encuentro este modelo realmente bien de precio por el cambio del dolar. En tus manos está que te fíes o de tu criterio al elegir al vendedor.
Si lo que quieres es para tierra, (todo y que por donde pasa un excálibur no quedan monedas) deberías mirarte otros minelabs.
Suerte.
Josep
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
20 May 2009 22:29 - 20 May 2009 22:32
El peso es facil de solucionar, compra un palo recto con el electronica detras del posabrazo y solucionado, parece otra maquina
Última Edición: 20 May 2009 22:32 por kered.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
20 May 2009 22:32
El peso es facil de solucionar, comprads un palo recto con el electronica detras del posabrazo y solucionado, parece otra maquina
- Joeynini
-
- Navegador Iniciado
-
21 May 2009 11:22
Hola compañeros,
Pues sí Kered, eso me ha quedado pendiente por hacer, pero si vas a hacer inmersión, ya no es necesário, y si vas a hacer tierra, sinceramente yo por el precio que tiene, hoy, en el 2009 (el excálibur 1000 lo compré en el 2000 y no había la tecnología que tienen ahora) me compraría el e-trac, o el explorer SE, la pantalla seguro que debe de ayudar mucho a discriminar, y no es necesário tener el oido de pianista que hace falta para el excálibur.
Creo (no estoy 100% seguro) que en el fondo, la electrónica de minelab será la misma en la mayoría de los equipos, solo que unos incorporan unas opciones y otros otras, por lo que intuyo que la profundidad será la misma.
Os habla un enamorado de Minelab/Excálibur, que no quiere saber de otras marcas de detectores, defiendo al excálibur a matar, pero para tierra, sinceramente, es muy incómodo, auriculares ortopédicos, sin posibilidad de desconectar ni auriculares ni plato :S .... en fín, espero no haber confundido a nadie y haber aportado mi modesto punto de vista sobre esta gran máquina.
Un abrazo para todos
Salud y monedas.
Josep
Pues sí Kered, eso me ha quedado pendiente por hacer, pero si vas a hacer inmersión, ya no es necesário, y si vas a hacer tierra, sinceramente yo por el precio que tiene, hoy, en el 2009 (el excálibur 1000 lo compré en el 2000 y no había la tecnología que tienen ahora) me compraría el e-trac, o el explorer SE, la pantalla seguro que debe de ayudar mucho a discriminar, y no es necesário tener el oido de pianista que hace falta para el excálibur.
Creo (no estoy 100% seguro) que en el fondo, la electrónica de minelab será la misma en la mayoría de los equipos, solo que unos incorporan unas opciones y otros otras, por lo que intuyo que la profundidad será la misma.
Os habla un enamorado de Minelab/Excálibur, que no quiere saber de otras marcas de detectores, defiendo al excálibur a matar, pero para tierra, sinceramente, es muy incómodo, auriculares ortopédicos, sin posibilidad de desconectar ni auriculares ni plato :S .... en fín, espero no haber confundido a nadie y haber aportado mi modesto punto de vista sobre esta gran máquina.
Un abrazo para todos
Salud y monedas.
Josep
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
21 May 2009 19:45 - 21 May 2009 19:50
Joer Antonio, yo tengo la solución. Y mucho más barata que to eso:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
[size=50px]+[/size]
[size=50px]=[/size]
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
[size=50px]+[/size]
[size=50px]=[/size]
Última Edición: 21 May 2009 19:50 por muten.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos