ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VENDO NEXUS

• alfa123
  • Avatar de alfa123 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

VENDO NEXUS

23 Dic 2009 08:17

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Hola Bendo un detector de metales, marca NEXUS,con doble bovina, el mas profundo de todos, tiene balance de tierra manual, regulador umbral, regulador de sensibilidad, regulador de sonido, regulador de discriminacion, y dicrimina por aguja,amplificador de señal, me costo ace 4 años 1840e es de la gama mas alta y le bendo por 1000 e ,lo bendo porque me compre el modelo untima de la misma marca,que pareceser sugun el fabricante,que profundiza bastante mas y me cuesta el doble, el detector esta funcionando perfectamente,se puede probar, su ubicacion en Moraleja Caceres telefono de contacto 695691022, DOMINGO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alfa123
  • Avatar de alfa123 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: VENDO NEXUS

26 Dic 2009 22:25
Hola Joxe,,este aparato es muy facil aprender a manejas , los mandos estan todos al alcance de la mano,y es buen aparato.
saludos

Re: Re: VENDO NEXUS

09 Mar 2010 01:09
Hola compi, cuando te parece que quedemos para salir al campo y me enseñas como va ese nexus ,ya sabes es dificil para los novatos un saludo desde sevilla , yo pongo el vinillo y la tortilla de papas .. :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos