ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VENDO NEXUS ULTIMA 3 PLATOS

• yoselyn
  • Avatar de yoselyn Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

VENDO NEXUS ULTIMA 3 PLATOS

16 Ene 2011 00:23
Vendo Nexus Ultima con 3 platos, tiene 1 año y medio. Escucho ofertas. Solo contestare MP.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• geminis74
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: VENDO NEXUS ULTIMA 3 PLATOS

19 Ene 2011 16:07
aun estoy esperando que me mandes la factura y la clavija del plato del NEXUS STANDARD SE, que te compre hace mas de dos años, y después de no se cuantas llamadas sigo igual.

este señor no es mala gente, pero si bastante informal, así que si alguien quiere hacer algún negocio con el, ojito.

• esparragosa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ene 2011 21:14
Paisano te estan hechando una mano.

20 Ene 2011 13:14
Hola a todos soy el dueño actual de la se.. de maras y sigo esparando la factura ..espero que nunca me pare la Guarcia civil , pues le contare todo lo acontecido por si tiene ,que hacer alguna reclamacion a quien corresponda.....

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ene 2011 21:38
La factura te la mande por correo como te dije en alguna ocasión, pero si no te llego o la has perdido no te preocupes que no te la voy a mandar . Por boca........s

Con respecto a lo de la guardia civil, no he hecho nada malo y franco se murió hace ya muchos años. Hoy día son profesionales al servicio de los ciudadanos. Así pues cuéntale lo que tu quieras que me da igual.

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Ene 2011 00:15
Vendido, a pesar de la buena publicidad de los compañeros.....ah! y a pesar de la guardia civil.

04 Feb 2011 21:38
Siento que este tema se halla desmadrado pero es que sinceramente tu me diras que se puede hacer si te pido la dichosa factura y pasan los meses y no llega ,ya te la pidio el chico de Benidor y tampoco...que pasa ,no comprendes que solo pedimos lo que es nuestro...es de sabios rectificar, y perdona si te ofendi pero el unico perjudicado aqui soy yo..que sigo sin ninguna documentacion ...

• yoselyn
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Feb 2011 21:42
Yo no se tu cuantas copias de facturas tienes, pero yo solo tenia una y la envié.No pretendo que me creas, tranquilo.
Ah, no sientas nada. La calidad de las personas se ve cuando en la mano de una esta perjudicar o no. Habéis visto la ocasión de hacer daño y lo habéis intentado, eso es todo.
Por suerte esta vendido.

• geminis74
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Feb 2011 22:12
Odio estas discusiones estupidas en los foros, por eso me mordi la lengua la primera vez, pero tio, como tienes tanto morro, o sea estuvistes un año para mandarme la factura y mintiendome una vez tras otra, seguramente a orippo le has echo exactamente lo mismo, pero claro diciendo que ya te la he mandado y que si no te ha llegado es tu problema tes has quedado tan ancho, ERES UN INFORMAL, y se que has tenido un montón de rollos con mas gente del foro que no voy a poner aquí, y no te molestes en escribir mas memeces porque no pienso contestar, para mi esto acaba aquí.

PD: si tuvieras un poco de vergüenza le hubieras solucionado el tema a orippo de cualquier manera, pero ya he visto tus contestaciones y actos.:angry:

LO SIENTO POR LOS FOREROS DE BUSCAMETALES

09 Feb 2011 23:23
No ,geminis74 no sientas nada ,las cosas mientras mas claras queden mejor para todos los foreros, asi nadie se llevara a engaños con personas asi y oripo si desde que comenzaste a pedirle la factura aun no te la a mandado no esperes que a estas altura te la mande ,a mi me ocurrio un caso similar pero con distinta persona y asi lo expuse publicamente en el foro para conocimiento de todos ,le sento fatal y recibi incluso amenazas :huh: al menos sirvio para que ningun otro compañero cayese en el engaño ,recibi muchas llamadas y correos de compañeros felicitandome y dandome las gracias por avisarles ,asi pues sinceramente creo que dar a conocer la forma de actuar de semejantes vendedores nos beneficia a todos en general,saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos