ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detector profundo NRG-100 ( Renombrado Energymax)

• sumerio
  • Avatar de sumerio Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Oct 2011 09:36
De fabricación búlgara por un conocido ingeniero, detector con características de un detector de gama media/alta pero con precio búlgaro. Es completamente analógico, con pinpoint, auto ajuste de mineralización, treshhold, regulador de volumen. Tiene dos modificaciones caseras muy útiles, como una batería de litio recargable, con una duración media de 20h a pleno rendimiento y el apoya brazos con cierre para un manejo mas cómodo. Trabaja a una frecuencia de 12,5MHZ. Sensible con lo pequeño y extrañamente muy profundo con lo grande con diámetros superiores a 200mm
1m de profundidad y si es algo mas grande pues a sumar. Indicado principalmente para militaría y demás . Fabricado con buenos componentes electrónicos (todos revisados).
Todo a 180 + gastos de envio :dry:

fabricación bulgara
PAGINA OFICIAL
mdetectors.com/product_info.php?products_id=157
Varios links interesantes

www.garysdetecting.co.uk/energymax_review.htm

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Detector profundo NRG-100 ( Renombrado Energymax)

24 Oct 2011 19:16
Hola que tal:
Hace 3 años o incluso más tuve la suerte de probar el equipo que indicas y el resultado fue nefasto tan pronto pitaba como se quedaba mudo los acabados muy rústicos y la calidad de los productos electrónicos dejaban mucho que desear .Te digo esto pues lo abrí y vi los componentes que montaba .Por este precio es mucho mejor un Garrett ace 150 te dará las mismas prestaciones y con pantalla de LCD y mucha más información .
Es mi opinión y te lo digo con conocimiento de causa.
Te felicito por el post y por las imágenes
Un saludo
Pandols

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2011 20:55
Buenas Pandols

En relación con lo que indicas, sobre el resultado nefasto, puedo replicar diciendo que seguramente no lo has tenido el tiempo suficiente como para hacerte con él, pues eso de que " Se queda Mudo" será si no tiene nada debajo porque todo menos quedarse mudo, es más bien nerviosete. Sobre los componentes, niego en rotundo que sean de mala calidad, sino dime exactamente que viste para darle otra ojeada como lo hice la vez que instale la batería y abrimos el control Box. Pues yo de electrónica se lo básico, pero un amigo que es ingeniero en electrónica y automatización no dijo lo mismo, le pareció bastante bien hecho, con buenos puntos de soldadura y demás. Los acabados rústicos,, estoy totalmente de acuerdo, parece un prototipo de detector de metales, de hecho para rebatir lo de antes dicho sobre componentes y calidad, estos aparatos están hechos a mano por un equipo de Búlgaros, además de haber sido proyectado por un genio de electrónica, teniendo en cuenta cada detalle del circuito, soldaduras y demás. No como los famosos Garrett Made in China como los Tecnetics T2, todos chinos hechos en serie para un mercado global, que fallan más que las escopetas de feria. Eso sí, tienen una publicidad/ marketing increíble. De todas formas, en cuanto a potencia y calidades. Podemos ponerlo a la prueba cuando quieras! estoy seguro que supera no solo al ace 150 sino también al 250 y otros muchos detectores famosetes .

pd: De todas formas el garrett 150 vale 110,03E y el Garrett 250 cuesta 152.424E
Con garantia y en pocos dias por www.kellycodetectors.com , muy fiable si hay algun problema te devuelven el dinero si más.

un saludo!

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2011 12:29
Hola Sumerio:

Te cuento hará 5 o 6 meses estuve en Bulgaria y visite unas cuantas fabricas y una de ellas
era esta , también indicarte que tengo la distribución de varias marcas de detectores de
metales búlgaros y estado en sus instalaciones y he hablado con los gerentes , técnicos y he visto sus instalaciones.He tenido las placas de sus productos en mis manos y sus platos incluso he visto como fabricaban los platos y he tenido los componentes en mis manos. Te quedarías de piedra de como son sus instalaciones, muchas veces son casa particulares o granjas transformadas con eso no quiero decir que las instalaciones sean malas o los productos sean malos hay de todo como en todas partes. Estuve con los gerente de Blistool y los ingenieros todo un día realizando pruebas y comiendo con ellos si me indicas tu e-mail te envió la foto para que veas que no miento.Cambiando de tema.
Tuve este equipo mas de 4 mese realizando pruebas y te comento lo mismo para mi no es de buena calidad y la discriminación deja mucho que desear si últimamente lo han mejorado eso ya no te lo discuto pues como te comente hace ya mucho tiempo que lo probé y créeme llevo mas de 20 años en esto y se lo que te digo.En breve volveré a Bulgaria pues tengo casa allí y me acercare a Turquía y a Grecia y Rusia pues tengo que realizar varias visitas allí sobre el tema de los detectores , radares de suelo y georadares.

Si comento esto es porque se lo que te digo no hablo sin conocimiento de causa y todos o casi los equipos búlgaros pecan de falta de discriminación si que son profundos pero te comes el hierro.

Si quieres mas información de cualquier equipo solo tienes que preguntarme que estaré encantado de ayudar en lo que pueda pues hay pocos equipos que no haya probado

Quedo a tu entera disposición y de los demás usuarios que me quieran preguntar.

Un saludo

Pandols

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2011 22:56
Tas hecho un maquina Pandols,y eso que en tu avatar pone "usuario aprendiz"jajaja...un saludo y me gustan mucho tus post ,de los mas completitos que se dejan ver por aqui...cuidate!!!

• sumerio
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Oct 2011 23:24
Buenas Pandols

Esta claro que tienes mucha más experiencia, seguramente has visto todo el tinglado que tienen montado estos búlgaros, yo no he tenido el placer de verlo en persona. Solo te puedo decir que normalmente estos detectores profundos, siempre pecan de no discriminar lo bastante en cuanto sobrepasas el umbral de los 40cm. De hecho por eso son utilizados mayormente en el ámbito militar. Yo este detector en concreto lo use tanto en campo como en playa y me dio bastantes satisfacciones. Al principio me costó un poco el controlar el nerviosismo que tenía con el treshold(2 salidas) y demás. Pero por lo demás...el balance de tierra y la sensibilidad sin problemas, bitono, ligero. Esta clarísimo que no es un detector para principiantes ni para amantes de lo digital. Es otro concepto de detector y valorando las prestaciones que tiene y el precio en el mercado. Creo que es de considerar. Es un hecho que en cuanto potencia no estética, supera con creces a los GARRETT 150/250. De hecho lo estoy vendiendo porque mi mujer prefiere uno más sencillito y digital. Porque mi MXT, pesa mucho para ella. :(

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2011 12:44
Muchas gracias por tus alagos Capi un saludazo y ya sabes quedo a tu entera disposición y a los de todos los usuarios que me quieran preguntar o consultar cualquier cosa, Estaré encantado de ayudar en la medida de lo posible y pueda y sepa claro esta.

En mi viaje a Bulgaria con traductor incluido una gran persona y buen amigo Nicolay visite un museo arqueológico y charle con el director y tesorero ambos arqueólogos y me comentaron que muchos detectosaficionados se acercaban al museo para colaborar y querían crear un censo de detectores de metales y que se podía buscar hasta los 4o cms a parir de 40 cms ya se consideraba que estaba prohibido.QUE COSA MAS CURIOSA eso es lo que me comentaron si me mintieron os miento solo digo lo que me dijeron.

Volviendo al tema de los detectores pues me ido a la parra contados mi vida :dry: disculpad.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Sumerio que no es un equipo para principiantes es mas un equipo para gente con experiencia.El equipo que yo probé en su día pudiera ser que me llegara defectuoso pues iba como iba por el transporte o por lo que fuere.En tema de profundidad es muy profundo pero en tema de discriminación peca de ella. Comparándolo con un Garrett ace 150/250 quizás estos no profundicen tanto pero tienen mejor discriminación y son mejores para gente que quieren empezar.Que tengas mucha suerte en la venta Sumerio

Un saludo a todos y muchas gracias por leerme y aguantarme

Pandols

28 Oct 2011 08:20 - 28 Oct 2011 08:23
que listo que eres Pandols y como brilla tu sabiduria,
si un chico listo, con todos los
respetos decirte que solo te falta tener verguenza
Última Edición: 28 Oct 2011 08:23 por marfil.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Oct 2011 08:55
Que tal marfil:
No se si soy listo o no, solo intento aportar algo , y ayudar en lo posible si esta en mis manos , sobre lo de la vergüenza , si tuviera vergüenza me callaría y no aportaría nada como hacen muchos , con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie , pero como soy un poco canalla y un sinvergüenza colaboro con lo que puedo y hay gente que me lo agradece.De buen rollo ;)

Pandols

01 Nov 2011 21:11
Yo confirmo que mi amigo pandols precisamente es eso MI AMIGO porque siempre me ha ayudado y aconsejado bien, brindandome sus conocimientos y su casa, le estaré siempre muy agradecido.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos