ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

compro detector cerca de barcelona

• jmusach
  • Avatar de jmusach Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

compro detector cerca de barcelona

01 Sep 2015 15:41
Me gustaroa comprar un detector a buen precio ya que estoy empezando.

Alguien quiere venderme el suyo?me aconsejais uno nuevo ?

Que detector me aconsejais?

Me duele la cabeza de tanto mirar modelos jajajajaja

Me da miedo quedarme algo que no me sirva...el terreno que mirare es humedo y con niebla ;)
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: compro detector cerca de barcelona

02 Sep 2015 11:34 - 02 Sep 2015 11:44
Siempre es aconsejable adquirir uno nuevo en vez de uno usado, si puedes permitírtelo, por razones obvias ( lo estrenas tu y goza de la garantía de fabrica al completo, entre otras consideraciones ).

Para ese tipo de escenario que describes, en mi opinión lo mejor es uno todo terreno ( con capacidad de sumergirse, estanco) Yo te aconsejaría el Garrett AT Pro ( Una excelente maquina, es sencillo de utilizar, con buenas opciones, muy buen precio para su gama, con la calidad que da la marca Garrett, tiene posibilidades de variados accesorios, y por último, es sumergible y estanco hasta una profundidad de 3 metros, con lo cual es inmune a la humedad y al polvo, los mayores enemigos de un detector de metales )

Si te decides finalmente a adquirir un detector nuevo, te sugiero hables antes por privado con Administrador, ya que puede conseguirte sin duda el mejor precio para un equipo nuevo ( puedes usar para ello la opción de Mensajes Privados que ofrece el Foro )

Un Saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 02 Sep 2015 11:44 por Frisco52.
El siguiente usuario dijo gracias: jmusach

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos