ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
es posible cambiar el plato doble-dd del AT-PRO?
- atomo
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
es posible cambiar el plato doble-dd del AT-PRO?
25 May 2014 00:30
Hola,pues eso quiero preguntaros si es posible cambiar el plato que viene en el at-pro
por uno concentrico ya que con el que trae es dificil centrar bien los objetivos.
Gracias.
por uno concentrico ya que con el que trae es dificil centrar bien los objetivos.
Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: es posible cambiar el plato doble-dd del AT-PRO?
25 May 2014 14:30
Yo supongo que sí, mientras haya un plato con la clavija compatible. Sin embargo, ¿no te va bien centrar los objetivos con el pinpointer?
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
26 May 2014 08:50
Hola atomo, como existir los platos para at pro existen, prueba de ello es el enlace que te dejo aqui de la misma pagina web del fabricante;
www.garrett.com/hobbysite/hbby_at_pro_int_searchcoils.aspx
Pero segun tengo entendido los platos para este equipo suelen ser algo mas caros que los de otros modelos por el tema de que hablamos de una maquina sumergible y las clavijas de conexion y su instalacion son algo mas caras.
Comentarte tambien que desde mi experiencia yo no cambiaria un plato de doble D o un plato de mariposa por un eliptico por el tema de centrar objetivos, el año pasado detecte con mi ace 250 con un eliptico, y esta temporada estoy con mariposa y a la hora de centrar funciona bastante mejor.
www.garrett.com/hobbysite/hbby_at_pro_int_searchcoils.aspx
Pero segun tengo entendido los platos para este equipo suelen ser algo mas caros que los de otros modelos por el tema de que hablamos de una maquina sumergible y las clavijas de conexion y su instalacion son algo mas caras.
Comentarte tambien que desde mi experiencia yo no cambiaria un plato de doble D o un plato de mariposa por un eliptico por el tema de centrar objetivos, el año pasado detecte con mi ace 250 con un eliptico, y esta temporada estoy con mariposa y a la hora de centrar funciona bastante mejor.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2014 15:42
el doble D es mucho más estable sobre todo en terrenos mineralizados, no te aconsejo el cambio si que le des más tiempo al plato y haz bien el pìnpointer en cruz para centrar, yo tuve un Safari y me costaba al principio centrar y tenía de hacer la cruz para centrarlo, en cambio con el Deus que es doble D tambien ni pulso el pinpointer jamás, es super-rapido.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos