ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
vendo plato de serie GOLD MAXX POWER!!!
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
vendo plato de serie GOLD MAXX POWER!!!
10 Oct 2010 13:20
Pues eso chicos..como me pillé el plato de 27 y me va muy bien ,no quiero ver como se queda el plato de 22 ahi tirao en un rincon ,he decidido venderlo,lo vendo con la caña que se ajusta a la maquina,el precio 100€,a mi eso de dar los precios por privados no me va...
El plato puedo asegurar que está muy muy buen cuidado,solo tiene los tipicos arañazos en la funda del plato
un saludo!!!
:woohoo:
El plato puedo asegurar que está muy muy buen cuidado,solo tiene los tipicos arañazos en la funda del plato
un saludo!!!
:woohoo:
El tema ha sido cerrado.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: vendo plato de serie GOLD MAXX POWER!!!
10 Oct 2010 15:52
joder capi .ya es hora que lo pruebes... bien barato lo dejas capi,espero lo vendas rtapido ..un saludo
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
11 Oct 2010 02:41
si nimu.
lo dejo baratito,para venderlo rapido,ya que tengo el de 27 y el otro de 22 le voy a dar poco uso la verdad...en fin espero que alguien se anime pronto,si no pos se quedara ahi en el garaje guaradaito esperando un nuevo dueño,,,,saludos!!!
lo dejo baratito,para venderlo rapido,ya que tengo el de 27 y el otro de 22 le voy a dar poco uso la verdad...en fin espero que alguien se anime pronto,si no pos se quedara ahi en el garaje guaradaito esperando un nuevo dueño,,,,saludos!!!
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El tema ha sido cerrado.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
16 Nov 2010 22:35
Capi, guardalo para los crios que vengan que, no se porque te veo hecho un padrazo.
¿que tal las playitas? las has vaciado o has dejado algo para el año que viene?
un saludo a la "no forera"
¿que tal las playitas? las has vaciado o has dejado algo para el año que viene?
un saludo a la "no forera"
El tema ha sido cerrado.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
16 Nov 2010 22:57
Capi, eres ya papi o estas a la espera?
suerte con la venta...si ves que no lo vendes por aqui, usa el segundamano que yo he vendido la semana pasada tres cosas que tenía por ahi...entre ellas el famoso aire acondicionado que puse tambien por aqui a la venta...
suerte con la venta...si ves que no lo vendes por aqui, usa el segundamano que yo he vendido la semana pasada tres cosas que tenía por ahi...entre ellas el famoso aire acondicionado que puse tambien por aqui a la venta...
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Nov 2010 21:48
jajaja!!!
este Sacanillas....el otro dia me acorde de ti un monton ,fui pa la playita muy cerca de donde estuvimos en verano,y una pita,una anilla,una pita,una anilla,asi hasta mas de 25 por lo menos...ah y 3€ y algo ,,,
lo de la no forera,ahora mismo se lo estaba diciendo ,digo anda Lalapitar ,que has abandonao el foro totalmente,y ne ha hecho gracia leer tu mensaje!!!
Al otro marcos....lo de papi...va a tardar mucho ...de momento no entra para nada en mis planes,yo voy a ser un padre de estos ,que le dicen al niño ,"ahi viene tu abuelo"!! ,,no!!! es mi padre..
yo tb soy mu aficionao al segundamano,casi todas las compras ventas por internet las hago por medio de esa pagina...este finde le hare unas fotos y lo pondre...
UN ABRAZO A LOS 2 MARCOS:)
este Sacanillas....el otro dia me acorde de ti un monton ,fui pa la playita muy cerca de donde estuvimos en verano,y una pita,una anilla,una pita,una anilla,asi hasta mas de 25 por lo menos...ah y 3€ y algo ,,,
lo de la no forera,ahora mismo se lo estaba diciendo ,digo anda Lalapitar ,que has abandonao el foro totalmente,y ne ha hecho gracia leer tu mensaje!!!
Al otro marcos....lo de papi...va a tardar mucho ...de momento no entra para nada en mis planes,yo voy a ser un padre de estos ,que le dicen al niño ,"ahi viene tu abuelo"!! ,,no!!! es mi padre..
yo tb soy mu aficionao al segundamano,casi todas las compras ventas por internet las hago por medio de esa pagina...este finde le hare unas fotos y lo pondre...
El tema ha sido cerrado.
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
18 Nov 2010 00:35
HOLA CAPI
Que pasa compañero no te visto la cara en la concentracion

ya que no vemos poco a l'años esperos verlo muy pronto a los dos :kiss:
Dime una cosa tu que tiene el gold max tu en playa te va bien te digo esto porque hace poco tambien tengo la 27 pero cuando me pongo cerca del agua es una pesadilla hasta baja la sensibilidad me pita en permanente ¿te paso lo mismo?
un saludo
Que pasa compañero no te visto la cara en la concentracion
ya que no vemos poco a l'años esperos verlo muy pronto a los dos :kiss:
Dime una cosa tu que tiene el gold max tu en playa te va bien te digo esto porque hace poco tambien tengo la 27 pero cuando me pongo cerca del agua es una pesadilla hasta baja la sensibilidad me pita en permanente ¿te paso lo mismo?
un saludo
El tema ha sido cerrado.
- capi
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
18 Nov 2010 21:55
si ,si me pasa lo mismo...la gold maxx power ,es una maquina que va muy bien en campo,debajo de cables de alta tension ni se inmuta,pero en la playa es una caquita ,si si una caca de las grandes,,,se desestabiliza un monton....lo que pasa es que como tengo el permiso pa playas,pues fui a hechar un rato por la arena seca
El tema ha sido cerrado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: vendo plato de serie GOLD MAXX POWER!!!
26 Feb 2016 01:03
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos