ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vendo mi herramienta

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Vendo mi herramienta

24 Feb 2014 21:10
Buenas, ésto me cuesta, pero tiene telarañas de no usarla. Vendo mi ADX200 (microprocesador del adventis), solo se diferencia en el botón de "silencieux". Dos platos, el de serie, que no es pequeño, y la paellera, es decir el plato más salvaje que existe, el de 38X45.No solo profundiza más que ninguno, además detecta los blancos pequeños que es todo un gusto. Que lástima me dá venderla, mejor casi que no estoy seguro, pero es que en el armario no dice nada. Bueno oigo ofertas. Si dudáis si la he cuidado, no sois dignos de ella, soy muy cuidadoso y meticuloso. Asegurada 100X100. Si alguien está interesado, le mando fotos. No quiero ni echarle fotos, para ver si no la vendo. En fín. Me compraré una caña de pescar y sacaré licencia, el caso es estar en contacto con la naturaleza. Estoy indagando el tema de la batea en Asturias.
Besitos para ellas
Abrazos para ellos.
Gracias compañeros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Vendo mi herramienta

25 Feb 2014 22:00
Antonianus, nos has confundido como el Évole, pense que vendías tu "aparato" jajaja.
Sobre la batea en Asturias decirte que es muy interesante y quizá este año nos encontremos por allí, y podemos quedar para batear. El 2015 habrá un mundial en el que ya seremos todos unos buscadores de oro con barba y perro en Navelgas. Hay varias asociaciones una en Cádiz y Asturias y su sidrina pa que contarte!!!!. ánimo compañero del metal
Y a por el dorado!!! aunque sea con antorchas que me da miedo la oscuridad.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Antonionus
  • Avatar de Antonionus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Vendo mi herramienta

25 Feb 2014 22:01
Ok, ya tengo el barreño preparado, y perrilla ya tengo. jejejeje Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos