ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Vendo auriculares y plato de serie Deus xp

• confite
  • Avatar de confite Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Vendo auriculares y plato de serie Deus xp

13 Jun 2014 12:03
Vendo plato de serie casi sin uso de Deus xp, con mástil y auriculares ws4 usados una vez. Precio de los auriculares 250€ precio del plato 200€.
Todo junto, o lo que es lo mismo un deus lite perfectamente sincronizados y con mis programas grabados, 400€.

Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Vendo auriculares y plato de serie Deus xp

13 Jun 2014 16:05
Confite, tus participaciones en el foro comienzan todas por vendo.....y como es lógico, entenderás que no me gusta servir de intermediario para los negocios de gente que no aporta nada al foro y que solo pretende beneficiarse de él. Si deseas participar en el foro, hazlo en todos los aspectos, pero no nos uses para tu beneficio personal.

Un Saludo.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Jun 2014 17:22
Por privado te he explicado.
Un saludo.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Jun 2014 20:14 - 13 Jun 2014 20:20
Solo añadir una cosa en el foro, ya que he subido más anuncios e independientemente de las explicaciones que por privado he dado a nuestro administrador, que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro, normas que acepté cumplir en su día, y ampararme en ellas en caso necesario, y las cuales son muy claras en el apartado de compra-venta.
Y no dicen nada de la cantidad de posts, o de tener que escribir otros post, para poder subir anuncios de ventas.

Con lo cual, con todo el respeto del mundo al foro, no me parece correcto el toque de atención que me dieron, publicamente, otra cosa es indicarme que puede no estar bién,.....pero por privado hubiese sido suficiente, siempre basándome en que no he incumplido ninguna norma, y con la seguridad de no haber causado ningún desprestigio al foro, ni a ningún miembro de este.

Gracias y un saludo.
Última Edición: 13 Jun 2014 20:20 por confite.

14 Jun 2014 01:06
Confite, una de las normas del foro es no usarlo con fines comerciales, y cuando uno no hace otra cosa que vender, se puede sobreentender que está usando el foro precisamente para estos fines.

De cualquier forma, si lo anterior pudiese general algún tipo de duda, en las normas también se especifica que los administradores o moderadores, pueden actuar según crean conveniente, ante circunstancias que no vengan recogidas en las normas del foro.

Mi mensaje de atención está perfectamente justificado en tu propia actitud, no aportas nada en este foro, y cuando vienes a él, es para tratar de beneficiarte vendiendo algo. Como creo que me he dirigido a ti con corrección, haciéndote partícipe de una circunstancia que no es ajena a nadie que siga el foro con asiduidad, tampoco he visto la necesidad de decirte lo dicho por privado. Los privados suele usarlos para cosas privadas, situaciones públicas del foro, suelo resolverlas también de forma pública.

Curiosamente hace muy poco comentábamos en un mensaje sobre los usuarios que no vienen más que a recoger sin aportar nada, y destacábamos especialmente, los que solo usan el foro para vender (igual que estás haciendo tú). Como esto ni parece ético ni tampoco me gusta, pues simplemente no quiero que se haga, y creo que esta ya debería ser suficiente razón para no hacerlo.

Un saludo, e igualmente, te deseo todo lo mejor.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Jun 2014 08:50 - 14 Jun 2014 08:53
Estimado Aministrador.

Yo tengo un punto de vista diferente, (no digo que acertado) pero si diferente, creo que el tener opiniones diferentes y dialogar sobre ellas, con todo respeto y educación, como es este caso, es cuanto menos "saludable" en cualquier sector de nuestra sociedad, en el que cada vez esos principios, por desgracia, se nos están perdiendo a todos los niveles.

En cuanto a usar el foro con fines comerciales, no es correcto. En primer lugar no soy vendedor profesional de ningún artículo relacionado con nuestro hobby, todos son utensilios personales, comprados para mí uso privado, y una vez, que no son necesarios, los pongo a la venta. Y en segundo lugar, utilizar el foro para beneficiarme de algo, tampoco es correcto el vender algo que me costó 3 por 2, claramente, el beneficio brilla por su ausencia, es como el que solo entra preguntando dudas y pidiendo ayuda, y se la contestan, y cuando saben alguna respuesta, de dudas de otro compañero no contestan........eso también es beneficiarse del foro y no aportar nada...... por eso, si entramos minuciosamente en que es beneficiarse de un foro sin aportar, es poco menos que meternos en un jardín.

Por eso me basaré en lo de vender solamente y no aportar.

Como bién sabes, soy moderador en otro foro, relacionado con nuestra aficción, y se con toda rotundidad, que un alto porcentaje de usuarios, entra en nuestros foros, buscando algo en venta que pueda necesitar, y poder así comprarlo a un precio más asequible, sola y exlusivamente para eso, (salvando las distancias, es como el que entra en milanuncios...etc si no no entrarian)
Con lo que, subiendo articulos en venta, sin ser profesional del sector, y bajo esas circunstancias, hacemos que visiten usuarios esa web, incrementando el número de visitas (cosa fundametal en cualquier web) y en difinitiva, indirectamente, queramos o no, estamos aportando a esa web, y nos guste o no, las cosas son así.
Repito, no digo que esté en lo cierto, pero tener opiniones diferentes, educadamente, eso si que es enriquecer cualquier foro.

En cuanto a que los administradores o moderadores, pueden actuar según crean conveniente, ante circunstancias que no vengan recogidas en las normas del foro.

Las normas han de ser "algo vivo" y en la medida en que los acontecimientos se vayan sucediendo en el foro, ir modificándolas. Por eso creo que la norma a la que me estoy refiriendo, es totalmente enfrentada al resto de normas......tu tienes que cumplir las normas, pero si algo haces, aún cumpliendolas y a mí no me gusta, te doy un toque de atención.
Creo que no necesita mucha explicación sobre los matices autoritarios que se vislumbran.
Es más, es que siendo así, esa deberia ser la única norma del foro, y al registrarte, aceptar, que si algo se hace y no gusta, se te dirá.

Por lo demás, teneis un foro excelente, afortunadamente hay un ambiente muy sano, ya te expliqué los motivos por los que vendo algunas cosillas, y el porqué no participo mucho ni en este ni en otros foros, y nada, seguid, que la aficción necesita de foros como este.

Un saludo, perdón por el tostón que os acabo de meter :whistle: y gracias por todo.
Última Edición: 14 Jun 2014 08:53 por confite.

14 Jun 2014 14:25
Como ni tengo tiempo ni ganas, voy a contestar solo a uno de los apuntes que haces:

"Creo que no necesita mucha explicación sobre los matices autoritarios que se vislumbran."

En ningún lugar del foro hay un cartel donde se diga que este foro es un foro democrático, es más, es cierto que soy una persona autoritaria, y lo soy porque es justamente como quiero ser en el foro. Yo pongo el tiempo y el dinero que necesita la web y el foro, por tanto, además de perder mi tiempo y mi dinero, lo que no puedo hacer es subrogarme a los deseos y pretensiones de cada uno que viene aquí, en contra de mis propios principios o deseos. Como bien indicas, tú eres moderador en otro foro, lo que obviamente es sinónimo de que existen otras webs de detección, y cada usuario es perfectamente libre de acudir a aquellas donde crea que las normas, el ambiente, etc, etc, se ajustan más a su sentir y a sus deseos. A estas alturas y después de mucho andar dentro del mundo de los detectores, me sobra prácticamente todo, así que no tengo porqué estar supeditado a la complacencia del respetable, o a tener un foro con un determinado número de visitas. El día que la gente no entre a la web o el foro, lo peor que ocurrirá es que daré por terminado el tema y yo me ahorraré unos cuantos cientos de euros al año. Un saludo.

14 Jun 2014 20:05
Saludos.No he podido evitar seguir con interes el debate expuesto en este tema,y quisiera hacer una aportación con mis consideraciones al respecto.Lo hago desde el respeto y espero que no se malinterprete como un ataque personal a nadie en nigún momento
Compañero confite,yo solo soy un aforado mas en este Foro,al igual que tu y muchos otros,pero no creo equivocarme si digo que las razones expuestas por Administrador sobre el uso y espiritu de este Foro responden al sentir mayoritario de la inmensa mayoria de compañeros que transitamos dia a dia por este espacio.El no ha hecho mas que expresar lo que pensamos practicamente todos sobre la utilización de dicho espacio para fines meramente comerciales por parte de algún compañero/a(y cuando digo "fines meramente comerciales",me refiero a la falta de aportes que no sean exclusivamente enfocados a la venta).Debo decir también que disiento de algunas de las afirmaciones que has expuesto (en mi opinión erradas).1º)Cuando dices: "tampoco es correcto el vender algo que me costó 3 por 2,claramente,el beneficio brilla por su ausencia",olvidas que (con la sola excepción de los articulos para coleccionismo,que yo sepa)un articulo usado nunca tiene el valor monetario que tuvo cuando estaba de estreno,sino más bien suele rondar por el 50% menos(otra cosa es que alguien este dispuesto a pagarlo como nuevo,alla cada cual con su dinero)Se bien de lo que hablo,ya que la mayor parte de mi vida laboral la he dedicado a la compra-venta.
2º)Afirmas que:"se con toda rotundidad, que un alto porcentaje de usuarios, entra en nuestros foros, buscando algo en venta que pueda necesitar, y poder así comprarlo a un precio más asequible, sola y exlusivamente para eso, (salvando las distancias, es como el que entra en milanuncios...etc si no no entrarian)". No puedo estar mas en desacuerdo,no hay mas que repasar los post y temas expuestos en el Foro para constatar que eso no es así.La mayoria de los temas puestos por los usuarios son del estilo de: "hola,soy novato en esto y necesito me asesoreis en cual sería el detector que mejor se me adecuaria con este presupuesto..." o "Ayuda,tengo un detector de tal marca y modelo y no se como configurarlo aún..." o bien, "Como podria saber si en la región tal,de la comunidad tal,hay zonas BIC y cuales son.No quisiera meterme por ignorancia en un sitio prohibido...", y también: " Saludos compañeros,os paso un post del proximo evento que tendra lugar el dia tal,en tal sitio...".En fín,la lista es muy extensa y en ella,solo un 8-10% corresponden a ofertas de venta de maquinas o accesorios
(puedes mirarlo tu mismo).
3º)A continuación,añades que:"Con lo que, subiendo articulos en venta, sin ser profesional del sector, y bajo esas circunstancias, hacemos que visiten usuarios esa web, incrementando el número de visitas (cosa fundametal en cualquier web) y en difinitiva, indirectamente, queramos o no, estamos aportando a esa web, y nos guste o no, las cosas son así."Sinceramente,compañero,según dices,da la impresión que poner articulos en el apartado de compra-venta(que en realidad no es mas que un apendice mínimo e insignificante entre todos los otros con que cuenta nuestro Foro,no hay mas que ver para ello el nivel de visitas entre uno y otros)es el tipo de aporte al que hay que dar preferencia y el que mejor se puede hacer de cara a la popularidad del Foro,ya que sería lo que mantiene fundamentalmente el nivel de actividad en este tipo de espacios.Pues bien,debes saber que en la humilde opinión de la gente con la que mantengo contacto del Foro(y a estas alturas son bastantes),y en la mia propia, ni son así las cosas ni creo que nos agradara que así fueran.
4º)Tampoco estoy de acuerdo con la afirmación sobre la supuesta adtitud autoritaria que se mantiene en este Foro(en otros no se,puesto que con frecuentar este quedan colmadas mis expectativas y necesidades como detectoaficionado,lo que,para mí, basta y sobra).Cuando entro aquí,soy consciente en todo momento de ser invitado a compartir un espacio dedicado a un tema que me gusta y practico(cuando puedo),y dicho espacio lo costea y mantiene activo(con sus recursos y su tiempo)su gestor,creador y propietario.Lo comparo a mantener reuniones para debatir un interes común en la casa de alguien que,como anfitrión,tiene todo el derecho del mundo a pedir que se respeten sus principios y sugerencias relacionados con el espiritu de esas reuniones,así como a respetar a las personas en las que delega cuando no esta presente.Dicho esto,y teniendo también en cuenta que se comparte con total gratuidad esta posibilidad de intercambiar opiniones,adquirir conocimientos,relacionarse en total armonia con otras personas con las mismas inquietudes e intereses(jamás se me ha insinuado,por activa o por pasiva,ningún tipo de pago o cuota por estar aquí),no veo ningún autoritarismo o imposición alguna por parte ni del Administrador ni de ninguno de los Moderadores.Antes bien,al contrario,solo he recibido de ellos sugerencias bien intencionadas o acertados aportes de su experiencia o conocimiento,y siempre dentro de un clima de amabilidad y cortesía,así como también de otros muchos compañeros.No quiero acabar sin antes rogaros disculpeis la extensión de esta replica donde solo he querido exponer mi opinión como usuario del Foro.
Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: administrador

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos