ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
vendo gold max power
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fenrril
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.
Re: Re: vendo gold max power
24 Jul 2008 16:48
joder rojillo pos si ke te costado venderlo,espero ke la sancion no fuera mu gorda,porke uno escucha estas cosas y se pone malo.un saludo;)
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
24 Jul 2008 18:50
Hola fenrril si que me a costao venderlo ,pero desde el primer dia tube compradores para el detector ,lo que ocurre es que el precio se lo puse yo y no aceptaba bajarme mas de lo que lo hice el detector esta nuevo y puede dar fe de ello la persona que me lo a comprado ademas pertenece a este foro por lo que creo lo leera y asi podra confirmar lo que digo , lo de la sancion eso es otra cosa aun estoy pendiente de que me venga o no, segun me dijo una persona puesta en estos asuntos me dijo que me puede venir en el plazo de hasta 5 años he de decirte que fue con la ley anterior ,espero que no me venga absolutamente nada pues yo no estaba utilizando el detector aunque ellos redactaron como casi siempre hacen abusando de su autoridad buscando restos arqueologicos le dije por activo y por pasivo que no estaba utilizando el detector y que ellos lo habian visto perfectamente pero les dio igual en fin que hice mi oportuna reclamacion en su propio cuartel por lo que espero triunfe la justicia y de ese modo verme liberado de una condena administrativa saludos
- batallitas
-
- Navegador Iniciado
-
24 Jul 2008 21:23
detector nuevo, pero nuevo nuevo.
persona de palabra. lo envio desde su casa el lunes por la tarde y al dia siguiente a las ocho de la mañana estaba en la mia (casi 800km de distancia)
saludos a todos
persona de palabra. lo envio desde su casa el lunes por la tarde y al dia siguiente a las ocho de la mañana estaba en la mia (casi 800km de distancia)
saludos a todos
- robertius
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Increíble gold maxx power
25 Jul 2008 11:24 - 25 Jul 2008 16:48
Hola Rojillo, me apena que lo hayas vendido sin haber quedado para ir a detectar pero se está poniendo todo tan difícil que casi es mejor.
Batallitas, disfrútalo porque es mi detector preferido con diferencia.
Batallitas, disfrútalo porque es mi detector preferido con diferencia.
Última Edición: 25 Jul 2008 16:48 por administrador. Razón: Eliminar etiquetas erroneas de video.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos