ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
vendo gold max power
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
vendo gold max power
16 Oct 2007 22:50plato de 22 ,los cascos inalambricos los compre el dia 24 de enero del
2007 por lo tanto todo con garantia de la casa orcron que es donde lo compre los auriculares inalambricos estan sin estrenar todo ello con sus cargadores correspondientes el detector esta como nuevo pues solo tiene algunas salidas y me decido a venderlo todo por 650 euros si sois de cordoba o alrededores podemos quedar y lo veis todo en perfecto estado saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:vendo gold max power
04 Nov 2007 00:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Nov 2007 23:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Dic 2007 23:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Ene 2008 23:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
- Navegador Iniciado
-
02 Ene 2008 23:29y dices lo que hay mejor que eso que me aburro y no puedo ir al campo jajajja
venga un saludo
toti
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Ene 2008 20:41Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 Ene 2008 23:29No creo que lo mejor sea abandonar ahora. Por lo menos, habrá que seguir intentándolo. Ya dice el refran que nunca es tarde......... y menos aún si la gente se anima a aportar su granito de arena.
Un Saludo y piensa que pase lo que pase, esta es la más maravillosa de las aficiones que existen. No hay absolutamente nada que se le pueda comparar, y abandonar, siempre es la última oportunidad que a todos nos queda.
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
04 Ene 2008 23:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Re:vendo gold max power
25 Feb 2008 00:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.