ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

vendo gold max power

vendo gold max power

16 Oct 2007 22:50
Hola ,el detector lo compre el dia 30 de octubre del 2006 tiene el
plato de 22 ,los cascos inalambricos los compre el dia 24 de enero del
2007 por lo tanto todo con garantia de la casa orcron que es donde lo compre los auriculares inalambricos estan sin estrenar todo ello con sus cargadores correspondientes el detector esta como nuevo pues solo tiene algunas salidas y me decido a venderlo todo por 650 euros si sois de cordoba o alrededores podemos quedar y lo veis todo en perfecto estado saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:vendo gold max power

04 Nov 2007 00:34
Hola a todos deciros que por ahora no lo vendo pues lo tenia vendido ya pero ya embalado para su envio lo he pillado con el coche al meterlo en la cochera ,cuando lo arregle volvere a ponerlo en venta saludos

28 Nov 2007 23:50
Hola de nuevo ,vuelvo a poner de nuevo en venta el detector ahora aun mas nuevo ,pues como dije lo tenia vendido pero no cobrado ,asi pues por los hechos acontecidos creo que era un fantasma el comprador ya que una vez confirmado su interes por el no ha dado señales de vida ,a la hora de pagar,, por ello digo lo de fantasma ,el detector esta completamente nuevo y a toda prueba y con su garantia oficial el precio 650 euros con todo completo y en su caja original si estais interesados contactar saludos

19 Dic 2007 23:31
Hola veo que hay muchos interesados y que contactan haciendo ofertas pero no hay nadie decidido a dar los 650 euros por lo tanto a ver si ahora os decidis a la compra lo dejo en 600 euros eso si innegociables

02 Ene 2008 23:13
sigue en venta todo en perfecto estado y a toda prueba con su garantia oficial ,vereis que de estos hay pocos de segunda mano y eso quiere decir algo es un buen detector quizas de lo mejor por eso la gente no se desprende de el yo lo hago forzado por las circunstancias ,ya que llevo tiempo sin salir ,pues por esta zona esta imposible y ahora mas gracias a la nueva ley de patrimonio dictada e impuesta por la junta de Andalucia saludos

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ene 2008 23:29
por lo menos eres legal ajja
y dices lo que hay mejor que eso que me aburro y no puedo ir al campo jajajja
venga un saludo

toti

03 Ene 2008 20:41
si las cosas no estubiesen tan mal puedes estar seguro ,que no dejarie esta aficcion tan apasionante saludos

03 Ene 2008 23:29
Bueno, quizas una buena solución sea dedicar el tiempo que dedicabamos a buscar, dedicarlo a trabajar para que algún día sea una afición regulada y reglada.

No creo que lo mejor sea abandonar ahora. Por lo menos, habrá que seguir intentándolo. Ya dice el refran que nunca es tarde......... y menos aún si la gente se anima a aportar su granito de arena.

Un Saludo y piensa que pase lo que pase, esta es la más maravillosa de las aficiones que existen. No hay absolutamente nada que se le pueda comparar, y abandonar, siempre es la última oportunidad que a todos nos queda.

04 Ene 2008 23:40
yo por supuesto sigo asociado a corduba alandalus y aunque solo sea con mi presencia seguire aportando lo que pueda a la asociacion en cada una de sus juntas o de lo que fuera necesario ,mi retirada de los campos y digo bien los campos de labranza se debe a una denuncia injusta a mi entender ,pues tube la mala fortuna de encontrarme con unos agentes del serprona que me denunciaron sin estar haciendo uso del detector tan solo me dirigia al coche portandolo y aun asi se cebaron conmigo redactandome dos hojas de denuncia y aun estabamos con la ley anterior ,asi que me imagino lo que hubiese ocurrido de estar vigente la ley actual seguramente de encontrarme a los mismos super agentes ahora estarie encerrado en cualquier prision ,con algun asesino porque a los que roban no los encierran seguramente a los que detectan si que lo hagan si son insolventes , no quiero volver a pasar por lo mismo por ello quiero dejar de salir aunque te juro que cada dia que pasa siento mas rabia por no hacerlo de nuevo ,una vez un amigo mio me dijo si tu sabes que no estas haciendo nada malo sigue que nadie te aparte de tu aficcion ,pero estos politicos sin escrupulos ,que se venden por dinero como vemos dia tras dia nos hacen malos cuando les place con tan solo cambiar las leyes y si ademas los que debieran velar por la justicia ya que para ello estan se comportan intimidando y avasallando a las personas ,,,,,,lo dicho mejor dejarlo espero entiendas mi postura saludos

Re: Re: Re:vendo gold max power

25 Feb 2008 00:03
Hola a todos deciros por si hay alguien interesado en el detector que aun esta en venta saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos