ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿¿¿¿ CUANDO LA CONCENTRACION EN SEVILLA O PROVINCIA????

• kanama
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿¿¿¿ CUANDO LA CONCENTRACION EN SEVILLA O PROVINCIA????

10 Abr 2010 21:42
HOLA SOY NUEVO PERO NO POR ESO MENOS AFICCIONADO ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAN ALAPREJUNTA CUANDO NOS JUNTAMOS EN SEVILLA O PORVINCIA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: ¿¿¿¿ CUANDO LA CONCENTRACION EN SEVILLA O PROVINCIA????

10 Abr 2010 23:01 - 10 Abr 2010 23:02
kanama:
1º Bienvenido, porque la educación estar por encima de todo.

2º Se nota que eres nuevo y además debes haber entrado en pocos foros, pues lo denotas escribiendo con mayusculas y eso en todos los foros es una falta de respeto a los demás ya que es como si estuviese enojado y gritando.

3º y último para las concentraciones aquí en Andalucía, lo tenemos más complicado que en otras comunidades de España, ya que aquí debe darte permiso Cultura.

Un Saludo.
Última Edición: 10 Abr 2010 23:02 por urta_60.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ¿¿¿¿ CUANDO LA CONCENTRACION EN SEVILLA O PROVINCIA????

12 Abr 2010 19:47
kanama, bien venido al foro. de momento todas las concentraciones, competiciones, ferias etc se hacen fuera de andalucía por motivos de la ley. No te preocupes xq estoy seguro de que en un futuro lejano, o no, las haremos y tendremos que organizar los detectoaficionados de sevilla para que también puedan disfrutar los que siempre les toca organizarlas.
saludos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos