ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Jito, cuentanos....
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Jito, cuentanos....
01 May 2009 00:31
Jito,amigo cuentanos el resultado final de los hallazgos que entregamos a la alcaldesa si los sabes claro...Si se han limpiado ya las monedas, que a sido lo mas curioso? lo mas importante y si algo a hecho variar aunque sea ligeramente la historia de Torrenueva, o mejor Jito, dile que se registre en la Web la Alcaldesa y que nos cuente ella misma;) seria todo un placer ...saludos desde Elche
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Jito, cuentanos....
01 May 2009 16:36
Me parece estupenda la idea, a demás , yo creo que, cada vez que se haga una concentración y se entregue lo encontrado al alcalde, se debería hacer constar la persona que lo entrega y que figure en el pequeño museo que se haga.
Saludos...
Saludos...
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
- jito
-
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 00:22
hola amigos , la verda es que no tuve tiempo de mirarlo , pero asi por encima , vi varios dedales, balas de abancarga,algunas hevillas, botones civiles, algunos fragmentos de objetos que no tenia mucha idea de lo que eran , campanillas y como objeto mas curioso un fragmeto de hierro con un gatillo de lo podria ser una pistola antigua de perrillos , estilo curro jimenez:huh: de monedas, principalmente resellos , algunos carolus,isabel II, Alfonsos , gobierno provisional y el caudillo y poco mas vi. la verdad es que les hizo mucha ilusion, actualmente estan restaurando un antiguo silo que lo quieren destinar hacer un pequño museo con donaciones de particulares y tambien pondran todas estas cosillas, les dije que si querian que les hechara una mano en la limpieza e indentificacion estaba dispuesto asi pues no se como lo haran.
saludos a todos
saludos a todos
- bacuson
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 May 2009 00:56
Ok Jito pues daremos mas tiempo a ver ese resultado,sobre todo de las monedas...me alegra que lo mas curioso sea la pieza que yo saqué
saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos