ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Teknetics T2

Re: Re: Teknetics T2

26 Feb 2009 17:44
Buenas.
Va quitado, al menos en mi caso no lo he pegado porque si no no me entra en la funda del detector, es solamente apretar o desapretar y punto.
Si quieres algún detalle más sobre como hacerlo y tal dímelo.
Estoy esperando a tener un poquillo de tiempo para "tunearlo" y que no quede tan cutre.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 17:26
Buenas.
¿Cómo va la cosa?
Estoy pensando en empezar a usar el T2 en modo "todos los metales" aunque sé que puede ser una locura, creo que se podrá sacar su máximo rendimiento.
Alguien que lo haga me puede dar alguna pista, o alguien que se anime a hacer lo mismo se apunta a ir haciendo pruebas hasta lograr una "perfecta" programación??
Un saludo.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2009 21:16
Un saludo amigacho:P como ves ya salgo poco por aqui, espero que vengan mejores tiempos cuando la criatura crezca :whistle: ....supongo que profundizara mas tu T2 como dices...suerte con la prueba ;)

20 Mar 2009 01:52
odal
ir en todos los metales con el t2 es una locura como bien dices
lo mejor es ponerlo en modo disrcrimnacion con la senbilidad al maximo que te deje y con la discriminacion en lo menso posible como en 1, y discrimanas el hierro con el oido.
eso sumado a pilas alcalinas buenas y haciendo el balance de tierra cada 15-minutos
obtendras unos resultados increibles
saludos

• yanki
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Mar 2009 10:24
bueno yo como usuario de t2 admito es una locura hir en todo metal pero yo me fijo en la conductibidad de cada metal solo cabo de 70 al 80 suele ser buen blanco y para pequeñas del 30 al 39 no suele fallar tambien lo coloco al 1 ya q si se coloca en 4 pierde mucha profundidad y puedes saltar blancos interesantes.

23 Mar 2009 13:38 - 23 Mar 2009 13:38
Buenas.
Efectivamente, como ya sabeis y yo pensaba, es una locura el modo "todos los metales" no tiene ningún sentido ir así a no ser que busques minerales supongo, porque no se puede ni discriminar ni hacer nada.
Por lo tanto desestimada la opción de todos los metales, vuelvo a mi configuración rutinaria y me dejo de experimentos de momento, por que lo que está claro es que profundiza mucho más así, pero bueno...
Me alegro de ver que sigues por aquí,bacuson, a ver si podemos quedar ahora que hace buen tiempo y no ha llegado el calor demoledor todavía a la zona.

Por cierto, cuando haceis el balance de tierra, a parte de pulsar gatillo y elevar y descender el plato ¿moveis la ruleta o dejais el número que salga? y si es así ¿en que número lo poneis? por que yo hasta ahora no lo he tocado.

Ya que me he inspirado sigo...
Este finde he estado en un sitio que tenía mucha cerámica y se ve que le afectaba una exageración, me daba blancos falsos, un jaleo que pensaba que se me habia roto algo, hasta que me alejé un poco de la cerámica y volvió a funcionar perfectamente ¿os ha pasado a vosotros?
Un saludo.
Última Edición: 23 Mar 2009 13:38 por odal.

23 Mar 2009 14:16
por partes:
lo primero eso de cavar solo blancos del 70 al 80 y del 30 al 39 lo veo fatal, te estas dejando gran cantidad de blancos buenos, yo lo que no suelo cabar es del 25 para abajo.

con respecto al balance de tierra odal, yo la ruleta no la toco al ahcerlo en modo automatico, se pone el solo, otra cosas es que lo hagas de forma manual el cual nunca he probado.

si algo he parendido con el t2 es a cavar todo lo que pite por encima de 25 , te llevas muchas sorpresas

lo que dices de que volvia loco con la ceramica yo me quedaria ahi probando y bajandole sensibilidad hasta estabilizarlo, si hay ceramica hay buenos blancos aunq tengas q dejar la sensibilidad al 50

saludos

• yanki
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2009 14:45
huh: un ya hace mucho tiempo y mucho campeao para no saber eso pero metete en un campo q haya basura y beras q no abanzas ni 2 metros en horas cabando como un loko te aconsejo compres una mini retro:huh:yo ablo pa campos con mucho alambre y otras porquerias,espero no ofender con esto.

23 Mar 2009 16:31
si yevas razon yo los campos con basura ni me molesto en probar
s2

24 Mar 2009 11:01
Buenas.
Yo intentaré ir a la concentración del día 26 en Ciudad Real, a ver si os pasais alguno y cruzamos consejillos sobre el T2.
Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos