ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Teknetics T2

Re: Re: Teknetics T2

24 Mar 2009 15:35
me gustaria ir pero no va a ser posible tengo boda el dia de antes en madrid de esas de acabar como un perro a las 8 de la mañana
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2009 01:41
odal como te va el t2 para blancos grandes? ya me entiendes
s2

• Teknetics
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Abr 2009 12:05
en mi experiencia, las pruebas que he hecho con blancos grandes han sido que si estan profundos y el T2 en modo discriminacion ni "los huele", pero en cambio la semana pasada mismo detecte un blanco claro con un Whites XLT a una profundidad de mas o menos 90cm (era grande el blanco) y el T2 en modo all metal, y "a ras de tierra" lo detecta, pero no muestra numero.

Para blancos grandes que esten a un palmo o mas sin problemas claro ....

12 Abr 2009 16:04
Buenas.
¿90 cm? ¿Qué era un Seat 600?
A mí los blancos "grandes", "los que me interesa sacar", me los da muy limpios y muy claros. Las cosas grandes de hierro ya sabes como pita, que parece que se pone a llorar el T2.jeje.
Una lástima que no puedas estar en Torrenueva, Toletvm, podríamos compartir experiencias del T2, pero bueno ya habrá otra ocasión.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Teknetics
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Abr 2009 18:16
hehehehe, pues ni idea de lo que será ! pero no creo que sea un 600 !!

;)

Con los medios que llevaba solo hice un agujero de unos 30 cms. y mirando la profundidad le calcule que estara entre 90cm y un metro, asi que por experiencias anteriores lo tape de nuevo y hasta otro día que vaya más preparado para la ocasión. pero vamos, que para mi forma de ver si buscas cosas grandes y profundas el Teknetics no es lo más apropiado, pero sin duda funciona si te lo trabajas bien en modo "all metal". saludos

12 Abr 2009 20:57
Buenas.
He estado intentar trabajar en modo "todos los metales" y lo he dejado por imposible, al final he hecho caso al amigo TOLETVM, y pongo la sensibilidad a todo lo que me permite y la discriminación baja, baja, al 10 o así, y los resultados estan siendo bastantes buenos.
En tono sigo funcionando con el 3, he leído que el 1 profundiza más ¿que tiene eso de cierto?
Un saludo.

• Teknetics
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Abr 2009 21:17
Pero cuando dices que a 10 tienes resultados buenos que quieres decir? no te pita mucho hierro ? o encuentras metales interesantes por debajo del 40?

el papel de plata y cartuchos me los pita sobre los 40 y me fastida bastante, otra cosa es que entre 10 y 40 existan otros metales interesantes que desconocia, lo probare.

Y en cuanto a lo otro si que parece que segun el tono hay comportamientos diferentes, de esto se hablaba algo en el articulo de Gary www.teknetics.es/spa/item/detector_teknetics_t.html lo has visto? (yo me lo he de mirar tambien por lo que veo hehehe)

13 Abr 2009 01:40
Buenas.
Si, lo leí en su día. jeje.
Con lo de la discriminación al 10 no me refiero a que cabes lo que pite en ese número, trataré de explicarme.
Lo que hago es poner la discriminación casi al mínimo, por lo que te pita todo, pero sólo me quedo con los que me da números que me gustan o pitadas claras, como podrás comprobar a ese nivel de discriminación te pita el hierro, pero tiene un sonido tan claro que puedes discriminarlo tu con el oido y así ganas en profundidad.
Es algo asi como poner máximo de profunidad y mínimo de discriminación para que dé el máximo y luego encargarte tu de seleccionar los blancos.
La verdad es que por debajo de 40 de momento creo que no he sacado nada, pero porque no me da tonos limpios, pero creo recordar que el compañero TOLETVM, sacaba cosas a partir de 25 o así, aunque como todo depende del sitio donde estés, si en la playa me pita anilla no lo desentierro, si me pita en un arado si.
Un saludo y espero haberte ayudado.

• Teknetics
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2009 09:02
Si, entiendo perfectamente .... gracias !

Hay que mirar las diferencias entre este sistema y el de ir con "all metal" y una buena configuracion de tierra, me da que en este ultimo aun profundiza más, pero tendremos que probarlo. Yo he alternado frecuentemente los dos modelos, en mi experiencia trabajando con discriminacion 40 - 45 tono 1 sensibility 85 he tenido buenos blancos, pero en caso de pitadas dudosas suelo darle al boton y pasar a all metall que es mucho más fiable y da una lectura exacta del tipo de blanco.

Probaremos !

13 Abr 2009 22:58 - 13 Abr 2009 23:06
Buenas.
Una preguntilla.
He estado viendo en una página francesa:
www.lefouilleur.com/eshop/product_info.php?products_id=814
unos protectores para la lluvia, tanto para la pantalla como para el altavoz, ¿Sabeis como puedo conseguirlo en España o me tocará de fabricación manual?
Los franceses lo venden por 34 pavos más gastos de envío.
Sería algo así:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Un saludo.
Última Edición: 13 Abr 2009 23:06 por odal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos