ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dudas
- gelucho749
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Dudas
13 Ago 2013 20:59
Hola buenas, no se si sera aquí donde debo exponer mis dudas, pero no encuentro ningún apartado de dudas, si no es aquí lo primero disculparme.
Hoy me llego mi detector, compre un Fisher F5, la duda es sobre los cascos, tengo unos bastante buenos, pero la clavija parece que es de rosca, el caso es que meto la clavija y entra hasta dentro, el detector ya no se oye pero tampoco se oye por los cascos, sera que tiene que ser una toma especifica?? o debo adquirir un adaptador de rosca???
Otra duda, donde puedo comprar las palas de agujeros para cavar o las normales, tiene que ser una tienda de caza y pesca?? Vi por las fotos del foro que algunos que van por playas llevan como una especie de cubo de agujeros con un alargador, donde puedo conseguir algo parecido??
Gracias de antemano y espero disfrutar de esta nueva aficción e ir conociendoos poco a poco
Hoy me llego mi detector, compre un Fisher F5, la duda es sobre los cascos, tengo unos bastante buenos, pero la clavija parece que es de rosca, el caso es que meto la clavija y entra hasta dentro, el detector ya no se oye pero tampoco se oye por los cascos, sera que tiene que ser una toma especifica?? o debo adquirir un adaptador de rosca???
Otra duda, donde puedo comprar las palas de agujeros para cavar o las normales, tiene que ser una tienda de caza y pesca?? Vi por las fotos del foro que algunos que van por playas llevan como una especie de cubo de agujeros con un alargador, donde puedo conseguir algo parecido??
Gracias de antemano y espero disfrutar de esta nueva aficción e ir conociendoos poco a poco
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- paul
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Dudas
19 Ago 2013 00:33
Buenas...
Sobreblas palas , vete a un herrero o similar para que te fabrican uno para dentro del agua
sino, la carcasa metalica de un filtro aire de un camión te vale para
la playa ..
Sobreblas palas , vete a un herrero o similar para que te fabrican uno para dentro del agua
sino, la carcasa metalica de un filtro aire de un camión te vale para
la playa ..
- gelucho749
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos