ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
TEKNETICS T2 A 300€
- Gunpoder
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
TEKNETICS T2 A 300€
15 Nov 2013 11:01 - 16 Nov 2013 23:20
Es increíble la diferencia de precio que existe en el Teknetics T2, dependiendo donde lo compres. Y son iguales, fabricados en el mismo sitio, eso de que hay copias es una leyenda urbana, no es que haya copias y originales, hay sólo uno y fabricados todos en Asia. Los que en teoría son originales y valen sobre 1000€ son exactamente los mismos y fabricados en el mismo sitio que los de 300€. Tengo la información suficiente para decir que esto es así, otra cosa es que por intereses de los vendedores digan que son copias, no es verdad, son los mismos.
Última Edición: 16 Nov 2013 23:20 por administrador. Razón: Eliminar contenido inadecuado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: TEKNETICS T2 A 300€
16 Nov 2013 23:22
Esto que dices simplemente no es cierto.
Empresas como Garrett, tienen sus propias fábricas, por tanto, no hay equipos salidos de las fábricas de Garrett que se vendan como si fuesen copias y que sean originales. Prueba de ello es la diferencia de calidad y funcionamiento del propointer falso y del original de Garrett.
Ningún gran fabricante de detectores confía la fabricación de sus productos a fabricantes de terceros en Asia. Eso solo lo hacen cuando se trata de clones, donde es un fabricante asiático el que fabrica, y que vende el producto a otras empresas que le asignan su marca.
Empresas como Garrett, tienen sus propias fábricas, por tanto, no hay equipos salidos de las fábricas de Garrett que se vendan como si fuesen copias y que sean originales. Prueba de ello es la diferencia de calidad y funcionamiento del propointer falso y del original de Garrett.
Ningún gran fabricante de detectores confía la fabricación de sus productos a fabricantes de terceros en Asia. Eso solo lo hacen cuando se trata de clones, donde es un fabricante asiático el que fabrica, y que vende el producto a otras empresas que le asignan su marca.
- Gunpoder
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
16 Nov 2013 23:39
Yo no he hablado de Garrett, estoy hablando del Teknetics T2 y lo que a mi me consta es que el Teknetics T2 que se vende en 900€ y es por así decirlo "el oficial" es exactamente el mismo que el Teknetics T2 que se vende por 300€, exacto en todo y en prestaciones también, por tanto, puede darse el caso que no sean copias, sino hablamos de dos originales con diferentes precios.
Y cuando digo que me consta es porque los he tenido (los dos) y ambos (repito) exactos en todos y en prestaciones también.
Y cuando digo que me consta es porque los he tenido (los dos) y ambos (repito) exactos en todos y en prestaciones también.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Nov 2013 00:50
Pues ya te digo yo que no. Teknetics es de First Texas, el mismo grupo que fabrica Bounty Hunter o Fisher, y como es lógico pensar, no van a dejar su producción en manos de terceros. Aparte de lo ya dicho, no hay que confundir copia y falsificación. Lo que se venden son falsificaciones, no copias.
- Gunpoder
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
20 Nov 2013 01:56
¿Has probado alguno? ¿Has notado alguna diferencia? Yo el que tuve no había diferencia ninguna ni en el exterior ni en prestaciones, todo igual excepto en el precio.
- emiliano_070
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2013 14:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gunpoder
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
20 Nov 2013 22:38
Estamos hablando de un modelo de la marca Teknetics, el T2, que no tiene nada que ver con la marca Minelab.
En cualquier caso aunque fuese Teknetics ¿ que iban a decir? Si vivimos en un mundo todo son manipulaciones, mentiras, engaños...
En cualquier caso aunque fuese Teknetics ¿ que iban a decir? Si vivimos en un mundo todo son manipulaciones, mentiras, engaños...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Nov 2013 10:24
Efectivamente, así es, y este hilo es una buena prueba de ello.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos