ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ultima salida con el F4 y varias dudas

• sansonite
  • Avatar de sansonite Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ultima salida con el F4 y varias dudas

14 Ene 2014 13:04
bueno...ya llevo unas 5-6 salidas por distintas playas de la zona y me he dado cuentas de varios factores importantes.

No vuelvo a playas por las que pase el camioncillo de la limpieza:
-de las 3 que he ido sabiendo que bajaba el camión, no he encontrado ni basura!!Algun pitido falso y nada mas,bueno si, un mazacote de hierro que no se que pintaba ahí jaja, y una rueda de algun tipo de maquinaria agrícola enterrada a mas de medio metro!!

No vuelvo a tirarme X minutos cavando si el detector no da una pitada clara e interesante:
-cada vez que el detector detecta algo pero se vuelve medio loco por dicha señal, que rara coincidencia que siempre se trate de una tapa de botella o una lata oxidada.

Las zonas donde suelen colocar duchas, casetas, chiringuitos etc,y las zonas de antes de entrar a la arena de la playa donde suele haber bares y tal.... ya me ha pasado 2 o 3 veces de encontrarme con algun tipo de cable...ya sea de agua o de electricidad, y eso...lo mejor...dejarlo en paz!!
Tb...en los muros de las inmediaciones de la playa suele haber ferralla y tal que suelen dar muchas señales fuertes!!
Tan cerca no suelo mirar mucho.

Os pongo una foto de unas monedas que encontré ayer y a continuación una duda.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

¿que es el cáncer ese del que están recubiertas esas "supuestas monedas"?
¿sucede porque son de un material específico?? ¿o es la típica oxidación que desarrollan este tipo de monedas por el agua salada??
tiene aspecto como de sal dura...o, si no tiene nada que ver con la sal...pues yo diría que es agun carbonato cálcico o algo.
Ya comentareis....

Os pongo otra foto de unos cachos de metal que también encontré:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

tienen los mismos sintomas que las monedas, estan recubiertos por la misma capa de "algo".
Con un cepillo de dientes he conseguido quitar la mayor parte posible ya que era bastante blando, pero para lo demás tendría que usar algo mas duro.
Decir que en la escala suelen pitar bastante agudo, suelen andar sobre los 75-90, por encima del cobre.

Ahora os pongo un par de dudas:

1.- A vosotros os pita el viento??
es que, a veces cuando levanto el detector un poco mas de lo habitual y sopla el viento, el detector se vuelve loco y muchas veces...si justo me pilla cavando, suelo apagarlo pa que no me machaque los oidos y no me vuelva loco xD
es como si se crease como una especie de corriente de aire entre el plato y el suelo y me da que pensar de que pueda ser por eso.

2.- a pesar de que pone que el plato del F4 es impermeable, ¿Os arriesgariais a meterlo en el agua salada?? o..como mucho, en agua dulce??
De momento solo lo e pasado por encima de las olas para ver si se volvía loco y eso....parece que no se vuelve tan loco xD

3.- A parte del plato de serie del F4 (el de 11" bi-axial,eliptico), también tengo otro chiquitin de 4" concentríco
¿para que sirve el de 4"? Aun no lo he usado ya que parece que el de serie al ser mas grande detectaría mejor. ya me direis...

4.- En cuanto al balance de tierra....imaginaros que el terreno donde yo detecto esta libre de mineralizacion y tal y tal...(supongo que siempre tendrá algo, pero imaginaroslo..)
mi pregunta sería esta: ¿cual sería la diferencia entre ir en All Metal o habiendo realizado el balance de tierra??
con el balance detectaría mas profundo y mas preciso?? o esto me lo estoy imaginando yo?? ajja

Bueno, por hoy ya vale de preguntas xD

Un saludo chic@s, y espero vuestras respuestas!!
Fisher F4

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ultima salida con el F4 y varias dudas

14 Ene 2014 13:38
Si sigues poniendo mensajes en categorías que no les corresponden, nadie te responderá, y es más que probable, que termine por eliminar directamente el mensaje.

Saludos.

• sansonite
  • Avatar de sansonite Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Ene 2014 13:47
de acuerdo administrador!! dime donde tengo que colocar lo que esté relacionado con dudas y tal....
lo he colocado aqui, ya que un dia pregunté un par de dudas y alguien me movió el hilo a este apartado...por lo que por eso he supuesto que aqui sería.....

si no te importa muevemeló donde creas que sea adecuado, ya que no quiero que mis dudas no sean leidas y respondidas por el resto de compañeros!! un saludo y disculpa las molestias!
Fisher F4

14 Ene 2014 19:58
Las cuestiones técnicas que planteas están relacionadas con el Fisher F4, por tanto deben ir planteadas en el foro técnico de Fisher.

Cada categoría del foro tiene una descripción de su uso, simplemente es necesario que os toméis la molestia de leer estas descripciones, y coloquéis los mensajes en los lugares que les corresponden. Los administradores/moderadores no podemos pasar la vida pegada al foro, moviendo mensajes y deshaciendo entuertos que son por falta de atención o interés de los usuarios. Tened en cuenta que esta es una labor altruista, que no debe llevarnos más tiempo del estrictamente necesario.

Saludos.

• tudelunchen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Ene 2014 18:55
SOn increibles esas monedas. De mas de 140 años verdad? Enhorabuena

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos