ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

la playa con el garrett

• robertoruiz73@hotmail.es
  • Avatar de robertoruiz73@hotmail.es Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

la playa con el garrett

02 May 2010 11:58
hola algien me podria decir si el garrett 1500 gti va bien en playa? gracias un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• canetero26
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: la playa con el garrett

02 May 2010 15:19
ola,en teoria todos los detectores van bien para todo,tanto como campo y playa,yo tengo un garrte ace 250 y un tesoro de leon y los 2 me van bastante bien tanto en playa y campo,yo ahora utilizo el tesoro,recuerda que cada agujero que agas as de taparlo y la basura que saques a una bolsa y luego tirarlo o bien en cas o en contenedor mas cercano,las monedas de euro te aran una doble pitada porque coje la vanda del numerito como es mas grueso,ami eso me lo hace con el garret lo de la pitada,de todas formas prueba con varios metales y configura el aparato,yo lo ago siempre en casa para que cuando salga no me de problemas y me deje cosas por detras,pongo unas monedas en el suelo(en donde no haya tuberias ni aparatos electronicos sino pueden fastidiarte el detector con las ondas magneticas)y voy probando con las cosas que pongo para ver si las cojo,espero haverte ayudado,saludos y espero que encuentres mucho

• robertoruiz73@hotmail.es
  • Avatar de robertoruiz73@hotmail.es Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: la playa con el garrett

06 May 2010 16:46
hola gracias por el consejo voy a probar en casa con monedas i varios metales comunes en la playa anillas,bote de cerveza,etc gracias i un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos