ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Garret 250, fiable ??
- ferny
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Garret 250, fiable ??
25 Mar 2008 11:58Total, es fiable el garret ? lo digo por que veo que te marca donde esta el objeto y su profundidad. Son datos reales ?
Bueno, me gustaría oir vuestras opiniones. Muchas gracias!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ALGATO-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Garret 250, fiable ??
25 Mar 2008 16:51y respecto a si es fiable o no yo pedi consejo sobre que detector cojer y todos me recomendarón este, gente que lo tiene dice que para empezar con algo de calidad da muy buen resultado sobre todo con lo que a monedas se refiere.
Un saludo y ya me dirás eso.
- conmigarretace150triunfo
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2008 22:14 - 09 Abr 2008 23:12En mayo cumpre un añito y he encontrado muchas cosas con el.
Lo ke kiero decir con esto es ke a todo el mundo nos gustaria tener un ferrari, pero no puede ser!!! muchas veces importa tanto o mas la persona ke lleva el aparatito y su modo de llevarlo ke el propio detector, o el sitio o sitios donde vallas a buscar, documentandote un pokito y sin infringir la ley se pueden encontrar buenos sitios. y lo mas importante, no desesperarse, y ser un poco constantes.
gracias!!!
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2008 22:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ferny
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2008 22:58Gracias al compañero por la explicación sobre el Ace 150. Yo, voy por el 250, pues veo poca diferencia de dinero y ya que estoy... Yo vivo cerca de los pirineos y las batallas contra los franceses fuerón abundantes. Realmente, mi afición es la munición, dado que soy coleccionista desde hace años, y debo reconocer, que es muy entretenido como placentero encontrar una vainas de la geurra civil. Ya tengo varias, incluso munición más antigua en perfecto estado, pero encontrarla tú, tiene su encanto. Aunque la gente siempre me dice "pero no tienes balas en casa " si ya, pero ésta, esta bala era un soldodado que hace 70 años se le cayo de la mano y yo la he cogido ahora. Hay más que un trozo de metal en esa bala, mucho más!
Gracias por vuestras aportaciones!
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
09 Abr 2008 23:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- conmigarretace150triunfo
-
- Navegador Iniciado
-
10 Abr 2008 22:00Me gustaria decir ke es una afición ke crea adicción, salir!!, buscar!!, encontrar!!, limpiar!! y catalogar!!.
Todos los dias salgo una horita, de 3 a 4 y los fines algo mas.:lol: :lol: :lol:
- castanha
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2008 20:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
12 Jul 2008 09:54- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- ventanueva68
-
- Navegador Iniciado
-
30 Sep 2008 15:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.