ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
dudas sobre mi detector
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
dudas sobre mi detector
11 Abr 2011 10:32
Hola a todos tengo un euroace que me ha ido de maravilla pero ahora que la hierba esta un poco mas alta me suena constantemente al rozar con ella y me pregunto si es por fallo del aparato,si es normal y si se puede evitar de alguna manera.Muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: dudas sobre mi detector
11 Abr 2011 10:46
Es totalmente normal que suene al rozar con la hierba, es mas creo que no hay manera de evitarlo, pero el sonido no es comparable con un blanco detectado, por eso no deberias de tener ningun tipo de problema.
Saludos.
Saludos.
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2011 18:35
Podrias bajarle un poco la sensibilidad y la mascar de hierro.Aunque detectes mas chatarra hay que mirar todo lo que pite aveces algo que puede ser interesante puede quedar discriminado por estar demasiado oxidado.
- Mañico
-
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2011 19:00 - 11 Abr 2011 19:02
anécdota: estuve en los Monegros y vi una cuadrilla de gente, tres de ellos con detector, resultaron ser arqueólogos que estaban cuadriculando un terreno para hacer una excavación, empezaron a rastrear y en uno de los puntos les daba el típico sonido del hierro, el grave, lo dejaban como malo y no lo escavaban, decían que era un yacimiento de la edad del bronce y que por lo tanto no merecía la pena ni agacharse a ver que era.
Los tres eran de diferentes marcas, y los tres daban la misma señal, hierro.
Me ofrecí ha hacer el agujero a ver que pudiera ser, "si quieres perder el tiempo, me dijeron". Cogí mi navaja, no tenia la azadilla, hice el agujero y efectivamente, una herradura, pero soy de los que piensan que cabe la posibilidad que dos objetos se encuentren uno encima del otro, seguí con mi navaja y a los pocos centímetros encontré un !!Torques¡¡ enterito. Menuda cara se les puso. Por eso hay que pasar una segunda vez el detector una vez extraído el objeto, y no hacer ascos a las falsas señales.
Los tres eran de diferentes marcas, y los tres daban la misma señal, hierro.
Me ofrecí ha hacer el agujero a ver que pudiera ser, "si quieres perder el tiempo, me dijeron". Cogí mi navaja, no tenia la azadilla, hice el agujero y efectivamente, una herradura, pero soy de los que piensan que cabe la posibilidad que dos objetos se encuentren uno encima del otro, seguí con mi navaja y a los pocos centímetros encontré un !!Torques¡¡ enterito. Menuda cara se les puso. Por eso hay que pasar una segunda vez el detector una vez extraído el objeto, y no hacer ascos a las falsas señales.
Última Edición: 11 Abr 2011 19:02 por Mañico.
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2011 20:51 - 11 Abr 2011 20:56
Elemental querido Mañico elemental.Puede haber falsas señales o interferencias claro son maquinas que un objeto de material bueno lo detecta cualquier detector si esta dentro de su capacidad y todos los detectores tienen un limite de profundidad cuando un blanco se encuentra en ese limite la señal no es clara basta con hacer un rebaje del terreno de 20 ctms y tendremos una señal mas clara. un saludo.
Última Edición: 11 Abr 2011 20:56 por aficionado83. Razón: faltan letras
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2011 10:02
Gracias por vuestras respuestas yo en un principio creia que las señales falsas eran por culpa de los perdigones de caza
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2011 18:08
Segun que perdigones un perdigon del 5 te puedo asegurar que no lo detectaria muchos detectores una posta si que viene a ser mas o menos como una canica eso si.Yo ya te digo pico todo lo que pite ya me marque hierro aluminio o chatarra que en eso tambien fallan mucho por la sencilla razon que el numero atomico del alumio y la plata no se alejan mucho. Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos