ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

garrett at pro vs. minelab x-terra 705 pro

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

garrett at pro vs. minelab x-terra 705 pro

14 May 2011 21:03
hola sabriais decirme cual de estos dos detectores es mejor? porque como son parecidos en precio a lo mejor en prestaciones también o qué marca es más fiable
garrett at pro international y minelab x-terra 705 pro
gracias y un saludooo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: garrett at pro vs. minelab x-terra 705 pro

15 May 2011 07:41
No he probado ninguno de esos detectores, he puesto en Minelab y aquí en Garrett los enlaces para descargar los manuales por si te interesa leerlos, no viene de más saber sobre los detectores que estás interesado, así lo hice yo.
Espero poder compartir salida este verano con el AT Pro del compañero paixulembro..
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 May 2011 16:28
gracias lobo tu que detector tienes?
un saludo

15 May 2011 17:10 - 15 May 2011 17:15
tengo un Minelab Safari y estoy supercontento con él, pasa de seco a mojado incluso sumergiendo el plato sin dar señales falsas, bajo las torres de alta tensión sigue trabajando con señales falsas pero saca y por aquí pasan 440.000 V, en las de menos tensión ni se cosca.
Es un poco pesado y no puedes dar pasadas rápidas con él pues es multifrecuencias y cada metal diferente pita distinto, más agudo cuanto más conductivo es, más facil de usar no puede ser es encender y listo, en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme vende un Safari un tal manuel86 por 600€ y solo tiene 3 o 4 meses.
Un saludo

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 15 May 2011 17:15 por lobo25.

16 May 2011 00:09
lobo25 escribió: No he probado ninguno de esos detectores, he puesto en Minelab y aquí en Garrett los enlaces para descargar los manuales por si te interesa leerlos, no viene de más saber sobre los detectores que estás interesado, así lo hice yo.
Espero poder compartir salida este verano con el AT Pro del compañero paixulembro..
Un saludo!!!
Primero darte las gracias por compartir los manuales.
Y segundo que el at Pro te va a comé las papas :lol: :lol: :lol:
Un saludiño y si dios quiere el 14 de julio ya toy por allí. ;)
La paciencia es una virtud

16 May 2011 06:49 - 16 May 2011 06:52
Paisano mañana voy a tu pueblo al INEM, me comeré unos churritos en la churrería que está enfrente del dolmen, compraré café Pórtugues y para casa, por cierto de papas nada se lo comerá con cachuelos, je je bromas aparte ya tengo ganas de conocerte.
Otro día saldremos a practicar otro hobby que tenemos en común la fotografía.

Mira que estuve al lado de donde vives ahora y yo sin saberlo, como echo de menos la cuajada de Casa Diaz todos los días era nuestro postre no hubo uno sol que no lo comieramos.
Un saludo paixulembro!!!
Última Edición: 16 May 2011 06:52 por lobo25.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 May 2011 11:06
eeh loboo aqui teneis otro fotógrafo

16 May 2011 13:58
josemi escribió: eeh loboo aqui teneis otro fotógrafo

vaya josemi resulta que tenemos tambien el vicio de la fotografía que cámara tienes? yo tengo la Nikon D7000 con dos zoom el 18/105VR y el 70/300 VR tambien de Nikon, anteriormente tuve dos réflex Olympus una de carrete y otra digital.
Un saludo!!!

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 May 2011 14:55
la D 7000 jo como se nota que hay pasta !!! yo tengo una nikon de carrete F601 y otra nikon D 50 y quiero pillarme la D 7000 pero ahora tengo el gusanillo de la detección y quiero pillarme ahora un detector
un saludo

17 May 2011 12:54
lobo25 escribió: Paisano mañana voy a tu pueblo al INEM, me comeré unos churritos en la churrería que está enfrente del dolmen, compraré café Pórtugues y para casa, por cierto de papas nada se lo comerá con cachuelos, je je bromas aparte ya tengo ganas de conocerte.
Otro día saldremos a practicar otro hobby que tenemos en común la fotografía.

Mira que estuve al lado de donde vives ahora y yo sin saberlo, como echo de menos la cuajada de Casa Diaz todos los días era nuestro postre no hubo uno sol que no lo comieramos.
Un saludo paixulembro!!!

JAJAJAJA que buenas están esas porras, con chocolate, yo solia parar con mi padre a les 05:00 de la mañana antes de ir a pescar a Alcántara, por cierto vivo en los edificios amarillos que están al lado de la churreria, en frente del parque de las ranas, pero las vacas las paso en la casa que tienen en Alcorneo, pa pasá to el dia en la piscina (¡¡¡vaya solaherina!!!),jejejejee.
La paciencia es una virtud

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos