ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

que detector sumergible elegir.

• loises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

que detector sumergible elegir.

06 Dic 2011 15:20 - 06 Dic 2011 15:20
Lo quiero principalmente para la playa, la arena mojada y eso, habia pensado en el garret at pro, creeis que me dara buenos resultados?. Acepto todo tipo de recomendaciones. Mi intención es sacar oro xD
Última Edición: 06 Dic 2011 15:20 por loises.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: que detector sumergible elegir.

06 Dic 2011 18:16
jajjaaajajaa :laugh: , eso de sacar oro... primero tendras que limpiar la playa, yo tengo el ATpro y vamuy bien en la orilla del mar, en profundidad no creo, pero por superficie lee bastante bien, pasa de arena seca a mojada sin problemas y de mojada a lagua sin inmutarse. seguro que uno especial para sumergir va mejor pero por precio vale practicar con el ATpro... y cuando tengas mucho ORO :lol: ya saves, gastatelos en uno mejor.

espero que te ya sido de ayuda, hace poco que lo tengo y tengo que provar de discriminar el aluminio y otras basuras.

• loises
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2011 18:19
muchas gracias, yo lo quiero para la parte esa entre la arena mojada i el agua k hay 20 cm o 30 de agua, tu crees que ese me ira bien? discrimina bien las chapas y demas o me recomendarias otro?

• massagran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Dic 2011 20:32
en la discriminacion, estoy en practicas,segun parece, puedes silenciar los segmentos de la escalera de valores que correspondan a los metales no deseados, pero da la casualidad que algun anillo de oro o cadena tambien caen en esos segmentos, eso depende del grueso y profundidad... practicando esto se suele aconseguir a la perfeccion. tambien con el sonido que emite los difentes objetos, tu mismo puedes saver si es un tapon o un €, de momento yo no tengo silenciado ningun metal alto, el hierro si.

e buscado videos sobre el tema en el youtube, pero son en ingles y del ATpro casi no hay.... si algien save algo de la discriminacion del ATpro que me lo explique.

saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos