ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Me recomendais el Garrett Sea Hunter Mark II?

• Joeynini
  • Avatar de Joeynini Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Me recomendais el Garrett Sea Hunter Mark II?

28 Ago 2012 14:04
Hola a todos.
Despúes del fallecimiento de mi excálibur 1000, quiero comprarme otro acuático, pero sin dejarme la pasta que vale el Minelab, y por lo que veo, el Sea Hunter II de garrett no está tan mal.
Me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene, me lo recomienda, ventajas, inconvenientes, etc.
Muchas gracias de antemano.
un abrazo
Josep

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Me recomendais el Garrett Sea Hunter Mark II?

30 Ago 2012 20:39
No se puede comparar un detector como el excálibur contra el sea hunter. El primero es un VLF y el segundo es un PI. Por tanto, son tecnologías diferentes, con pros y contras, pero desde luego no comparables. Un Pi apenas discrimina, y si estás acostumbrado a un VLF pronto te cansarás del PI y de sacar basura. A mi me gusta el ATPro, pero es un detector sumergible, no subacuático. Por tanto te recomiendo más que busques entre la tecnología VLF un equipo que se adapte a tus necesidades que no cambiar a PI.

• Joeynini
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ago 2012 10:23
Muchísimas gracias por tu respuesta, creo que la cosa va a volver al Excálibur, el precio es una pasada, así que empezaremos a ahorrar.
En cualquier caso, me hubiera gastado la mitad, pero como bien dices, me hubiera cansado de sacar basura.
Muchas gracias de nuevo
Un abrazo y muchas pitadas buenas para todos
Josep

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Sep 2012 21:52
Yo tuve el head hunter, y me hinché de sacar chatarra, claro entre tanta chatarra algo bueno sale, pero la productividad es bajísima. Así que tu mismo, hazle caso al admin. Por curiosidad ¿como puede morir un mercedes, si no es por un golpe o algo asi, que le pasó al excalibur?
Saludos

• Joeynini
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2012 16:08
Hola Antonionus, buenas
Como puede morir un Mercedes? bueno, con todo el dolor de mi alma, desde hacía tiempo las baterías murieron, nunca duraron mucho, supongo que debe de consumir bastante.
Como me gusta mucho ir al campo, necesitaba baterías y que duraran mucho, así que hice un invento con baterías que desde hace bastante tiempo me ha funcionado bien, ya que siempre he tenido mucho cuidado con la polaridad.
En fín, que se lo he dejado a un amigo (que ya ha dejado de serlo :huh: jeje es broma), y me lo ha suicidado, totalmente quemado. Eso no hay Mercedes que lo aguante.
Realmente no lo cambiaría por nada, pero el precio es una burrada, y hace 1 año ya me gasté esa burrada en un E-trac.
Me ha vuelto a picar el gusanillo del agua, y por eso buscaba alternativas.
Muchas gracias por tu opinion, me sirve mucho
un abrazo
Josep

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos