ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Auriculares estandar del at pro
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Auriculares estandar del at pro
30 Dic 2012 21:10
Quisiera que alguien que lo sepa me saque de dudas. Los auriculares estandar del at pro en su parte de conexion a la caja se pueden sumergir en agua o no, pues en todos los sitios donde he consultado no especifica este tema,pues a lomejor solo son los auriculares y no la parte de la conexion.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- massagran
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Auriculares estandar del at pro
31 Dic 2012 00:10
hola, tengo el AT pro y si te fijas en la parte de los auriculares< justo en la union hay una arandela de goma despues de la rosca, cuidado que muchas vezes a la hora de roscar la clavija la arandela de goma se tuerze y podria entrar agua, asegurate que la roscas bien encajada, no lo recuerdo pero es sumergible a 2m mas o menos, yo no lo sumergiria mucho, como mucho hasta donde des pie tu dentro de l'agua.
saludos.
saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 Dic 2012 02:29
Puede sumergirse. Lo unico que tienes que tener mucho cuidado de que la junta de goma encaje perfectamente.
Saludos
Saludos
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
31 Dic 2012 18:24
Muchas gracias por la informacion , tengo pensado hacerme unas playitas de rio con el vadeador y tenia esa duda.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
02 Ene 2013 15:56
Los auriculares tienen un tapón que rosca en el conector del plato. Hay otro tapón que rosca en el conector de los auriculares del detector. Cuando termines el día de detección, rosca estos tapones para que no entre agua en el interior de los conectares, y limpia con agua dulce lo mejor que puedas los conectores. De lo contrario, terminarán por oxidarse.
Saludos.
Saludos.
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos